Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero que renuncie antes de empezar la copa, sería la mejor noticia del año.

9 Me gusta

Uhhh cagamos, ahora va a ser titular indiscutido todo el semestre de mínima

Los pijazos que nos vamos a comer si juega con 3 atrás este infeliz, hasta los de acá nos van a golear, no los brazucas nomás

7 Me gusta

Como vas a empatar con un rejunte de universitarios?

2-2

¿Terminó?

Mirá lo que son esas defensas

7 Me gusta

Tal vez fue un torneo de tomar apuntes. O un concurso de comer tostados de pan árabe a las corridas entre cursadas. Considerando la cantidad de analfabetos que tenemos bastante bien nos fue.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj no quiero ni averiguar contra quien jugaron…

2 Me gusta

y boselli?

ah esta en la seleccion

2 Me gusta

image
Echen al alemán y traigan a este.

4 Me gusta

Esta pretemporada cualquier resultado negativo sirve

4 Me gusta

Medio River

@MedioRiver

“Tenemos varios jugadores que pueden ocupar la posición de lateral derecho. Sebastián Boselli, Andrés Herrera, Milton Casco, Santiago Simón e incluso Paulo Díaz”. Martín Demichelis en

@ESPNArgentina

.

Todos parches

2 Me gusta

Acepto que no traigan un 4 si se digna a comprar un 5. No podemos jugar con Fonseca y Kranevitter, hay que ser serios algún vez en la vida Brito la concha de tu banquera madre colorado mufa y alcahuete.

2 Me gusta

Ya no quedan dudas, el pasante y los dirigentes se guían por nombres, no por rendimientos, entonces empiezan a enumerar y así, sí parece que estuviéramos completos en todos los puestos y con un plantelazo, porque no analizan cómo juegan y jugaron el año pasado cada uno, podría nombrar también al 4 de la reserva o a cualquiera de nosotros para ocupar el puesto, es lo mismo

Amontonan nombres, no jugadores que rindan y la rompan

2 Me gusta

Yo no entiendo QUÉ ven estos hijos de puta para pensar que con ese doble 5 podemos aspirar a algo, es para matarse lo ciegos y desforestados en conocimiento futbolístico que son estos soretes

2 Me gusta

Encima son soberbios estos tipos, subestiman y mandan a los ensobrados a boludear al hincha que pide que refuercen.

En 2022 todos pediamos un 9 porque nos costaba concretar arriba y un central. Nos quedamos afuera con Brian Romero comiendose goles abajo del arco y David Martinez mandandose uno de sus mocos. Subestimaron a Velez y no trajeron a Suarez.

El año pasado todos pedíamos un 4 y un 5. Inter nos genera todas las jugadas de peligro a la espalda de Casco y 2 de los 3 goles llegaron por ahi. Allá en Brasil el mediocampo de carretas hizo agua.

Este año nos vamos a volver a comer un pijazo por no traer un 5 y nadie va a salir a pedirle disculpas a los boludos de los hinchas que pagan su cuota y su entrada todos los domingos.

12 Me gusta

Recién me entero que empatamos contra la sub 20 de Estados Unidos. Una vergüenza, hasta Riestra nos va pasear este año

5 Me gusta

La concha de sus madres, después se quejan de los 2.0 de Twitter, aca también está lleno de pelotudos a pedal que no la ven.
Les agarra herpes en la chota y en lugar de pasarse crema se la cortan directamente

2 Me gusta

Pone línea de 3 con un solo central (y encima medio pelo). O sea, la misma mierda que hizo contra Fluminense que nos costó comernos 5. Este tipo no está bien del bocho

4 Me gusta