Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola, todo bien Eva?

1 me gusta

Vos te pensas que eva quiere estar en este pais??

No sé, decime vos. Se la ve re instalada, lamentablemente no se quiere ir parece.

1 me gusta

Necesito un dt cabron y medio forro , basta de estas pelotudeses en el club. Club de amigos la chota.
Demichellis tiene mas pergaminos como jugador que cualquiera que este en el club hoy en dia ( salvo algun que otro referente)

5 Me gusta

Ah bue nacho, encima me saliste mentirosito, vos porque apenas pudiste ir a brasil y no sabes lo que es alemania.

Aparte eva extraña al padre de bastian, quien obviamente lleva su nombre en su honor

2 Me gusta

Te va el gringo heinze?? Ese es bastamte forrito, hasta se la mandó a guardar al “muchacho”

2 Me gusta

Tampoco amigo , ya ese es un extremo de lo forrito.
Se necesita algo mas equilibrado

2 Me gusta

Ojala esa PUTA de mierda le insista al mogolico del marido para que se tomen el palo

5 Me gusta

Kjjjjj

YA deberían aparecer dirigentes opositores para tirarles mierda a Brito y a Enzo (increíble lo que dijo de la Copa, para apañar al pasante). Si esto no sucede, no veo que haya chance de renovación dirigencial. Estamos condenados, y no precisamente al éxito…

La nueva mesa
image

3 Me gusta

El 3 1 3 3 que puso mamita querida.

1 me gusta

Vejestorios

1 me gusta

Pobre pibe zabala lo mato

1 me gusta

Cual es el puesto original de zabala? Linea de 3 con un lateral mamadera…

1 me gusta

Gol del nachi f

Ese combinado de estados unidos hasta los del foro le ganamos , aca deberia probar el equipo para el miercoles , no vaya a ser cosa que nos goleen

9 Me gusta

3 defensores, cuando la defensa siempre fue lo peor

1 me gusta

Que es ese invento de Palavecino de doble 5??

2 Me gusta