Dejen de amargarse por los refuerzos, con este cabaret no vamos a ganar nada por mas que traigan a Mbappe.
" “Tenés que poner los huevos vos. Que nadie te maneje tu futuro. Ni tu mamá, ni tu papá, ni tu representante, ni Independiente ni yo. Es tu futuro y vos tenés que decidir” , le planteó el técnico al extremo en una extensa charla."
demichelis a echeverri??? no, tevez a santi lopez, este pelotudo casi me hace envidiar al rojo
Estamos todos de acuerdo que el mono Tévez es más técnico que Demilerdis no?
Me interesa la opinión de @Champion
hasta el shaggy forestello lo es
como lo detesto a este aleman made in china.
2024 de mitad de tabla se viene
Ahi tienen a los heroes de mandril, uno más cabaretero que el otro
Va a estar de acuerdo seguro, es más, lo pide para junio manejando la batuta en el River Camp (?).
Desde que esta esta dirigencia de MIERDA son todas palidas en River viejo no se aguanta mas esto
A raíz de las declaraciones del famélico ex-jugador Nacho Fernández
- al DT
- A referentes/momias/ídolos 2015-Madrid
Ambas opciones.
Si este pelotudo tiene 2 dedos de frente se tiene que dar cuenta que los tiene que agararr de los huevos a los dirigentes. Total no lo van a rajar al menos hasta mitad de año. Sali a marcar la cancha y pedir refuerzos xq en junio va a ser tarde micho pedazo de pelotudooooooooooooooooooooo
No tiene que ver con eso, tiene que ver con que el DT tiene CERO autoridad, con un dt normal esto no pasa, ni si quiera te digo Gallardo, alguno que tenga mínimo de personalidad. Recordemos que este imbecil hablo mal de los jugadores y se filtró porque trajo a su amigo Dasso al club, se lo buscó solo.
Un Dt con autoridad limpiaria a todos los que se arrastran, por lo que les conviene que siga Micho, en especial a Nacho
tevez bien escrito? BAN
Ademas mono? Ya sabemos que es un mono, se le dice cuello con cierre, cuello de cartuchera, cuello rostizado, etc.
Mec-Pimienta
Es que debe ser muy soberbio, debe pensar que se las sabe todas, un sorete.
La puta de la jermu es asi, vean un programa de guido casca y se van a dar cuenta, la mina es jurado ahi y es re mil soberbia agrandada.
Se creen superiores las mierdas
Buena pregunta, asi identificamos a los Micholovers.
Chizzo micholover.
Hola nacho