Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un jugador que EXTORSIONA al Club que lo saco de la miseria para forzar una venta no puede volver a ponerse la camiseta de River, es una cuestión de respeto por los colores y de amor propio.

Después la mierdita esa nunca demostró nada jugando con mayores de edad, parecía un nene.

9 Me gusta

Se vinieron las renovaciones, carajo!!!

Espero esto sea una demostración de dejar expuesto al mercenarito de mierda

8 Me gusta

No me consta lo de la extorsión. En todo caso, el que debería rendir explicaciones es Brito.

Pero como decía antes, yo quiero que el Millo gane en cuanta Copa compita, y con quien sea. River es un equipo de jugadores profesionales, no una juntada de amigos.

1 me gusta

Por eso mismo, tenes que sacarte al pibito que ya extorsiono al Club para que lo vendan, nunca demostró nada y no gana ni pierde con los resultados para traer gente que tenga hambre de triunfar con la camiseta como Lopez Muñoz.

4 Me gusta

Lo de la extorsión sigue sin constar, por más que subas 100 videos de Youtube.
Que nunca demostró nada, tal vez no en River porque el pasante no lo ponía; en la Selección claramente demostró y mucho, sino no lo comprarían, no me parece que sean tan idiotas los anglos, por algo lo compraron a él y no a Palavecino por ejemplo.
Es tan sencillo como esto: que juegue; si no está para ser titular, arafue. Si es mejor que el resto, que vaya de entrada. Corta la bocha.

Con lo de López Muñoz coincido, yo también quisiera que tenga una oportunidad.

bueno, nos libramos de contratos altos con la ida de Enzo Perez, Suarez, Zuculini.
Espero que contraten algun lateral derecho con la plata de Chequeberri

1 me gusta

Compraron a Maxi López como si fuera un crack y míra lo que pasó. Resultó ser mejor haciendo negocios que futbolista. Echeverri no demostró nada, unas ganas tienen que sea el nuevo Messi, y a lo sumo va a ser un Enzo Fernández más.

Y otra vez te digo, jugador vendido, jugador que no tiene que jugar en RIVER, punto. Arma un equipo con jugadores del club y que después les puedas sacar jugo vendiendolos.

1 me gusta

Maxi López nunca fue la promesa que dicen es Echeverry, me acuerdo perfectamente. Fue una venta más de un buen jugador, pero no era nadie que haya deslumbrado desde tan pibe.

Lo que termine siendo allá, me tiene sin cuidado.

Lo dirás 200 veces, y 200 veces te responderé: que tenga su oportunidad a la par de todos. Si a River le sirve que juegue, que lo haga. Muy imbéciles seríamos si lo necesitamos y no lo aprovechamos en perjuicio de River, por una cuestión de orgullo.
Y lo mismo al revés: nada de privilegios, nada de concesiones, nada de trato de estrella. Si no rinde, arafue.

Ah, plantarse para no renovar y forzar una venta dejando como única opción irse libre no es una extorsión?.

Conchita lo puso poco porque lo poco que lo puso dio asco, en la Seleccion juvenil, jugando con nenes fue otra cosa, y lo compran como apuesta a futuro, para ellos 25 palos es un vuelto.

4 Me gusta

No es la versión del representante. Dijo que si antes de fin de año le llegaban ofertas, acordó con River que lo vendían.

¿Es broma?
¿Ahora de buenas a primeras fue correcto haberlo puesto tantas veces a Palavecino y a Lanzini?
Ni un micholover hubiera dado tanta vergüenza con esa clase de comentarios. Las huevadas que hace decir el odio.

Por enésima vez: el que tiene que dar explicaciones es Brito.

Recién dijo que “la idea es competir”. Sabrá que dirige River este? Competir compiten todos, para eso andate a Riestra la concha de tu madre.

15 Me gusta

Nos estamos acercando al modelo riquelme cada vez mas

7 Me gusta

Ten dignidad, hdpt, cuelga a la rata de echeverri

8 Me gusta

Ya tenemos este 2024 para putearlo por ponerlo obligado a Echequeverri, TÍTERE DE MIERDA!

13 Me gusta

Gago dijo algo parecido… este retrasado mental es peor… no puedo creer que tengamos a este muñeco de dt ni ganas te dan de ver a River con este en el banco, lo arruinaron todo

6 Me gusta

Se armo casi un plantel sub 20 , muchos pibes. Y jugadores jovenes mas varios experimentados

1 me gusta

Voy a decir una opinión impopular (?) Si la idea es mejorar lo que se hizo el año pasado, hay chances serias de ganar todo. El equipo del primer semestre demostró que tenía con qué llegar a la final de la Libertadores (de hecho le ganó dominando a Boca, Inter y Flu, tres de los 4 semifinalistas). Con algunos retoques y mejoras, pueden pasar cosas muy buenas.

1 me gusta

Es así. Si en este mismo contexto tuviésemos un dt, seríamos cosa sería. Es el retoque que le falta al equipo.

4 Me gusta

Khe?, vos decís que el equipo del primer semestre que:
se comió 5 en Brasil
3 en Bolivia
no pudo ganar en Peru
clasifico cagando a Octavos y si no era por Armani era goleado también contra Inter
fue vapuleado contra Talleres (2veces)
no le pudo ganar a casi ningún equipo fuerte de la patética Liga Argentina
Tiene chances de ser campeón de América?.

Nada bueno puede llegar con la mierda de DT de demicheli, es un inútil, a lo sumo podemos aspirar a algún torneito local de morondanga con 15 penales a favor, pero mientras sigamos sin un conductor este equipo es cabotaje puro.

4 Me gusta

De local dominó lo suficiente como para aspirar a llegar a la final. No digo que tuvo chances ni que lo merecio, digo que demostró que tenía con qué.