Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CERO CHANCES, pero CERO eh!

Demichelis tiene lo peor para un DT que quiere ganar la Libertadores, no entender el contexto del fútbol sudamericano en esa competencia.

9 Me gusta

Es increíble este tipo, pero cada vez que habla la caga.
Si no te pones firme y pedís refuerzos, andá diciéndole a tu mujer que vaya preparando la mudanza.

5 Me gusta

¿No se va oponer a los que quieren llevarse a Echeverri al preolimpico ? no era que lo queria aprovechar ? sos un titere hermano , es imposible ser optimista con este tipo , espero sea todo humo y no se confirme

4 Me gusta

Está obligado a meter a Echeverri de titular

Este año quise ser optimista y empezar con este tipo de 0, ver algunos resultados postivos del año pasado y darle una nueva chance. Pero en la primera que hay ya muestra ser un flojito, un mulo de los dirigentes.

7 Me gusta

Se llevó a la familia a Miami, Michi… Habrá salido de las arcas del club la platita o del bolsillo de Michi?

2 Me gusta

No hay dudas que Echeverri vuelve sin pretemporada y el cornudo lo va a poner de titular porque se lo pide la dirigencia.

Lo venimos diciendo hace tiempo, este tipo es peor que Almeyda. Títere, cagón y burro…

5 Me gusta

Lo pongo acá también

11 Me gusta

Hace rato lo veniamos diciendo aca. Desde esa serie con palmeiras que en la copa nunca dio la talla

1 me gusta

Para mi seguimos con los mismos problemas del año pasado, una defensa de mierda y una delantera de mierda. La única que queda es rogar que Ruberto se destape. Pero tenemos todo menos la capacidad de convertir goles y evitar que nos conviertan.
Con 2 centrales buenos y un delantero con gol, ganás la copa con el Armani del año pasado pero arrancándole un brazo.

1 me gusta

Parece que el 2024 será un desastre. Toda de frito y el inflado michelin

3 Me gusta

Otro añito más de transición, ni ganás de seguir la campaña de River este año.

5 Me gusta

Quiero de titular a Lavagnino.

1 me gusta

Finalmente entiendo porque nunca atajan un penal, le faltan los lentes…
image

7 Me gusta

Hay un olor que hasta las copitas de 1 partido perdemos este año, que ni te cuento…

14 Me gusta

Deberíamos prepararnos para un año a toda máquina para ir a la final en casa, pero no. Eso de ganar libertadores seguido no es vivir con grandeza.

6 Me gusta

Cuándo te vas a plantar para exigir que te traigan refuerzos, tibio de mierda? o te vas a bancar que después todos te puteen a vos por culpa de la dirigencia? mostrá huevos pelotudo o sos boleta antes de junio, forro

3 Me gusta

Poné la pija sobre la mesa pelotudo. Con lo que hay te vas en junio.

3 Me gusta

El putito cornudo va a seguir callado? no va a exigir nada? Títere de mierda!

4 Me gusta

Te hacen comerte el bullying de los camarilleros y te desarman el plantel cuando se supone que el club vende por 20 millones cada tanto, mirá que con la venta de alario se trajeron 3 refuerzos de categoria para ganar la copa libertadores. Hablaste aunque sea con gallardo para ver con que te ibas a encontrar y del porque se fue del club??

4 Me gusta