Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En total desacuerdo, el jugador ya está vendido. ( Claro ejemplo fue Fernández, una vez vendido no puso más la pierna )

Así que en mi caso no le daría ningún minuto, es preferible que se lo lleven ya. Me da igual como se llame, jugador ya vendido, jugador que se debe ir de inmediato.

13 Me gusta

Justamente, si eso sucede y el tipo no rinde, arafue. Yo no coincido en no ponerlo ANTES que no rinda.

¿Y si el chabón en vez de ir a menos tiene un año extraordinario? ¿Yo lo voy a dejar de poner por una cuestión de orgullo?
Primero River.

No es orgullo, ya no es jugador del club. Esta vendido. Por ahí la rompe, por ahí no. Mi manera de ver las cosas es que un jugador que ya está vendido se tiene que ir, eso de dejarlo un año a préstamo o hasta que quedemos afuera de la libertadores me parece una pelotudez.

Echeverri de titular o no, no nos va cambiar la ecuación sino hay un equipo sólido, por ahora no veo un equipo sólido.

9 Me gusta

Justamente, como Primero esta River, hay que poner jugadores comprometidos con el club, no apostar a un What If estilo Marvel, por las dudas…

Nada te garantiza que tenga un año extraordinario, como nada te garantiza que tenga un año pésimo. Pero lo que si esta claro y demostrado por sus propias declaraciones, es que el tipo en River no piensa mas, tiene la cabeza en europa.

que entrene solo, a contraturno, con equipamiento viejo y en las peores canchas que haya disponible. Y si no le gusta, que se vaya.

5 Me gusta

Pero no es ir a un extremo u otro. No compro la de ponerlo de titular del primer día al último, ni tampoco la de relegarlo por boludo.
Cuando justifique ser titular que lo sea, cuando no, no. No es tan difícil.

Cualquiera que haya vivido décadas de ver al Millo, sabe perfectamente que cuando no hay un equipo sólido, son precisamente las individualidades las que nos salvan el día. Si esa función se da que le toca a él, bienvenido sea. Por River, no por él.

34 años yendo al monumental, ví de todo, FUTBOLÍSTICAMENTE hablando.

No se vive de individualidades, no tenes una sola que nos salvé las papas, por ende tenés que formar un equipo sólido. Barco, justamente podía ocupar ese rol de aparecer individualmente cuando haga falta, pero es muy intermitente el pibe. Lanzini, veremos cómo se adapta a la pre temporada, por ahora fue menos que Larrondo.

Echeverri, está vendido, repito. No quiero jugadores vendidos jugando en River. Si en vez de ser Echeverri fuera Ortega, diría exactamente lo mismo.

Muy distinto sería si fuera que aún no está vendido, entonces si pediria que juegue para poder venderlo a un valor más alto, pero no es el caso. Al que SI le daria rodaje es al otro pibe que va a firmar la renovación y es delantero.

7 Me gusta

Pienso lo mismo, lo que sucede es que, cuando el equipo no funciona, las individualidades tienen que estar. Si no somos como esos equipos revelación que juegan bien en equipo, pero el día que no funcionan, como son todos del montón, nadie les salva la comida.

Es una postura respetable. Yo no la comparto. No por lo menos sin dar oportunidades, que a la vez nos pueden beneficiar.

Barco y Lanzini fueron junto con Nacho de los tipos más insultados del 2023, por algo fue así. Ya sabemos que van a seguir siendo a lo sumo buenos jugadores, pero no líderes ni gana partidos. Los conocemos demasiado bien.

Totalmente de acuerdo en el tema del mercenario de Echeverry. Ya se vendió y los pagos por objetivos que puede cumplir con nosotros o con un club de segundo nivel de España que es del city group…por lo cual, yo ya le daría el pasaje a España y que los gallegos le den obligatoriamente los minutos y lo terminen de formar. River debe priorizar darle lugar y rodaje a quienes son jugadores del club y quieren estar, no a quien no le interesa ser jugador, ninguneo al club y está desesperado en irse a Europa.

Que el técnico le de lugar a jugadores que son del club y con ellos arme un mediocampo que sea sólido y eficaz y no que deba meter con forceps a un pibe que ni le ha interesado seguir en el club y su cabeza está en otro lado.

10 Me gusta

Desde el punto de vista “empresarial” o institucional, el negocio y la venta ya esta hecha, el jugador no piensa en River y al club no le conviene deportivamente usarlo, no hay que bajarse los pantalones xq ademas de dejar un precedente, paga 00000,1 que juega bien contra un equipo chico de local en la copa de la liga pero contra boca o en copa libertadores de visitante desaparece… es un pendejo de 18 años y le va a pesar jugar ya vendido.
Ahora como hincha que se vaya a la concha de su madre mira si River va a necesitar de este sorete que los dirigentes traigan refuerzos de categoría.

8 Me gusta

Esas dos afirmaciones corren por tu cuenta.
Yo quiero comprobarlo, y no cerrar una puerta antes de tiempo.

Perfecto, si eso sucede, vuela como las aves. Antes, no.

River necesita los mejores jugadores que pueda tener. No necesita que el que juegue sea amigo ni hincha.

Echeverri va a jugar con ganas, porque tratara de convencer a city gru que esta para algo mejor que el girona. Si la rompe en River en copa, se va al city sin escalas.
No dudo de su tecnica, pero hasta ahora demostro que cuando la presion se hace grande, afloja. Esperemos que sea un gran año pará el, por el bien de River

3 Me gusta

Bien Cornudo bien!!! Me lo imagino diciendo “Si Jorgito, si vos querés, acepto que se vaya Suárez”

AHORA A EXIGIR REFUERZOS!!!

2 Me gusta

Es correcto, se respiran aires de inicio del Aguilarato. La vara en River debe ser la de un gigante de America. Un DT que no dio la talla en lo futbolistico (eliminacion Copa Libertadores en octavos de final, eliminacion temprana Copa Argentina, eliminacion semifinales de Copa de la Ligarcha) pero ADEMAS y super importante, tuvo problemas de vestuario…que justificacion tiene que siga despues de un año de gestion ? Porque si me decis bueno va 6 meses, le damos 6 mas a ver si lo da vuelta. Pero es absolutamente injustificable que siga, es obvio que hay cosas atras que exceden lo deportivo para justificar que este cuerpo tecnico siga al frente del primer equipo. Y eso pasaba con Aguilar, el mejor a la vista que era Ramon Diaz nunca mas volvio al primer equipo. Adivinen porque ? Porque a los dirigentes no les convenia. Entonces ahora yo no digo buscar a Gallardo porque estuvo hasta hace poco, pero River debio buscar a Ramon Diaz ANTES que a Demichelis y tranquilamente podria buscar ahora a Bujan/Biscay que los prefiero un millon de veces. Cualquier entrenador 6 puntos con los jugadores que tiene River tiene que ser campeon local y pelear seriamente la Copa Libertadores

3 Me gusta

Le están limpiando el plantel a este boludo

5 Me gusta

Es el elegido, o mejor dicho… “The chosen one”

15 Me gusta

hermosa limpieza, aprovecha hdp y pará un equipo lógico y dale continuidad de una vez

4 Me gusta

Y vos pedazo de cornudo hijo de remil puta
Ni pienses en ponerlo al pendejo boliviano ese
Por que si no la próxima cojida de tu jermu la vas a ver así :

IMG_2550

9 Me gusta

Pedí refuerzos ahora, NABO, no te conformes con este plantel que es el mismo del año pasado con menos jugadores, vamos a hacer agua en la Libertadores con estos forros!!!

7 Me gusta

Ah pedo el plantel es muy largo. AHORA NECESITAS PLANTEL LARGO QUE TENES 200 COMPETENCIAS. AHORA ES CUANDO MAS TENES QUE PEDIR, DESPUES YA ES TARDE

1 me gusta