Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Borja es indefendible, ojala rondon le haga la gauchada y se lo lleve con el

8 Me gusta

Borja de titular.

Renuncia ridículo, te están pelotudeando hace meses

6 Me gusta

Tengo impaciencia, quiero que arranquen los torneos ya. Asi se va de una vez el monigote este.

1 me gusta

Borja es quien nos boludea a nosotros, va a ser titular, se va a desgarrar pero todos van a decir que pobrecito borja que lo boludean y volvemos al mismo circulo vicioso de siempre.

Yo pensé que con el desgarro ya se aprendió pero no.

Ya salió públicamente Racing a pedirlo. Y los dirigentes le ponen etiqueta de intransferible

Borja nos boludea con la complicidad de los dirigentes

7 Me gusta

Hasta que no traigan otro no lo puieden largar

Si tenés huevos, demostrálo con el tema del mercenario del Shity, hacé lo que sabés que tenés que hacer para empezar a ganarte al hincha un poquito y que te chupe los dos huevos la dirigencia y el City, que si te rajan por eso, tenés la sartén por el mango para salir a quemarlos y matarlos

No hagas pelotudeces de dominado y monigote la concha bien de tu madre, primero RIVER y sus hinchas

4 Me gusta

Kjjj, este títere cornudo lo va a poner de titular todos los partidos por pedido de Brito y los Árabes. Olvidate…

3 Me gusta

Este muchacho es sólo el brazo ejecutor del delincuente de Patanian, el Armenio es el verdadero monje negro

7 Me gusta

No puedo leer más noticias de River. Me hace daño. Entro acá, me acuerdo de todo lo que es este tipo y me hace más daño aún. Es un desastre todo. Gallardo era un verdadero búfer entre el aguilarismo y la realidad deportiva. Hoy no hay nada que detenga el camino a un nuevo descenso. Se empieza así… Siempre se arranca puteando a un incapaz de ganar la copa. Después se va y llega un nuevo títere que vuelve a aceptar las condiciones de la dirigencia… Se lo empieza a putear por no ganar torneos locales… Se va y viene otro títere… Y así hasta el final.
Un club saludable deportivamente lo hubiera rajado a este tipo. No se trata de ganar todos los torneos, sino de cómo los encaras. Y el club los encara con la cultura aguilarista. Así era en la época del papada.

13 Me gusta

Todas pálidas , son unos hijos de puta y yo pensaba , bueno el año que viene me imagino que van a poner toda la carne al asador para ganar la copa…
las pelotas son unos inútiles estos tipos la veo muy negra la mano

2 Me gusta

Es aguilarismo explícito: saqueo y vaciamiento.

9 Me gusta

Confirmado eh! puso a Echeverri contra Central por pedido de la dirigencia. Y lo hará durante todo el 2024 para cobrar esa guita extra.

Cagón, cornudo, pollerudo, bobo, burro, títere! ANDATE DE RIVER!

Gallardo estaba recontra quemado el último año, pero esto no pasaba ni en pedo con él. Por algo se fue a la mierda al primer año de Britonto.

10 Me gusta

Es lo que dijimos cuando la bosta quedó afuera de la Libertadores de este año, que estos hijos de puta en vez de ir a pisarles la cabeza con ellos mirándola de arafue, iban a respirar aliviados y a subestimar y echarse a dormir, dicho y hecho

Ellos, en la misma situación, NI EN PEDO hacen eso

Menos mal que los negros de fluminense le ganaron la final a los putos de mierda del riachuelo , sino iba a ser todo 50 a veces peor
que impotencia hermano , son muy hijos de puta y inútiles

6 Me gusta

Se fue despues de ayudarlo y jugar politicamente para q gane el colorado… Un genio el Muñe :grin:

3 Me gusta

Osea, venimos de un 2023 con el vestuario incendiado, y River, como para no bajar la vara y siempre ir por más en la pálida, ahora vamos a tener un año donde a un jugador que forreó a todo el club, lo tenés que poner todos los partidos, que eso también va a generar resquemores en el vestuario con los que no jueguen por culpa de ese sorete, por tener que ponerlo si o si para cobrar, redoblando lo del año pasado

Todos muy enfocado en los logros deportivos por suerte en River…

6 Me gusta

Ojalá tenga los huevos el DT de poner al eurito solo los últimos 15 minutos de cada partido que juguemos de local

3 Me gusta

Pero no fue tan FELPUDO como tu ídolo Tincho.

1 me gusta

Con el tema Echeverry estoy en desacuerdo con todos. Vengan de a uno.
Acá se la pasaron el año entero puteando (con total razón) al pasante porque ponía a Lanzini y a Nacho que no podían correr ni el bondi en lugar de hacer jugar a los pibes. Si el chabón está para jugar, hace méritos para ser titular y encima se convierte en un factor gana partidos, deberíamos ser coherentes con lo que pregonábamos el año pasado.
Para mí, antes que lo el hincha ame (o deteste) a un jugador o a un DT, está River. Si con lo que hay llegamos a otra Copa, me da igual que el que nos haga ganar sea Boselli, Borja, el Diablito o Patanián.