Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aliendro el mismo que dio vergüenza en Porto Alegre?

1 me gusta

Como tu ídolo Nico, la diferencia es que te puedo decir 20 partidos importantes más donde el muchacho ese dio vergüenza

Cuando el jugador de ascenso tenga un gol así de importante hablamos

El bosta mas gonca desde alfaro

2 Me gusta

“Reddit” de aca se ve lo sub 15, es el twitter de los virgos eso

1 me gusta

Habla muy bien de él si en 7 años en el club su partido más memorable es contra Cerro Porteño. Un prócer

11 Me gusta

Irremontable lo de este tipo. Porque no se lo banca nadie, no lo quiere nadie siendo que honestamente el porcentaje de victorias es más que respetable en el año; que ganó 2 títulos, y que de mitad de cancha para adelante hizo jugar al equipo de una manera mucho mejor de la que la mayoría de nosotros esperaba. ¿Cómo puede mejorar eso? Porque eso es muy difícil de mejorar, en cambio las cagadas que se mandó son irreparables: demostró cero vestuario, cero viveza, cero personalidad, decisiones tácticas propias de un desquiciado (nombro una sóla: jugar con línea de 3 donde 2 de los 3 son laterales).

8 Me gusta

No limpio el plantel, de nuevo. Terrible titere del plantel y la dirigencia, encima que ni te quieren le deben decir de todo “cornudo” “conchita” “hacele un adn a los pibes” y este no los limpia

2 Me gusta

¿¿Y perder la chance de ganar la Copa de nuevo en el Monu??

YO, NI EN PEDO.

No debe haber hijaputez más grande que comparar el año del pasante con el 2022, como si un mal año definiera la trayectoria tremendamente exitosa y ganadora del Muñe.

2 Me gusta

Como roba este hijo de puta

3 Me gusta

Todo micholover que quiere defender a su ídolo, te salta con el “Hizo mejor año que el 2022 de Gallardo”, no hay comparación más pelotuda que esa.

El 2023 de River fue de 6 puntos, campeonato local y ganar los clásicos, de MÍNIMO se pide eso en la normalidad. Ahora si le sumamos lo desastrozo de los planteos, cambios, quilombos en el vestuario, declaraciones estúpidas, mal armado de plantel, limpieza floja, fracaso absoluto en Libertadores y fracaso en el segundo semestre. En un año se evidenció lo desastre que es este tipo, solo quedará esperar a ver cuanto dura…

6 Me gusta

No se entiende lo que está haciendo este tipo con los dirigentes. Se van a terminar yendo tres jugadores y van a traer otros tres, mientras le renuevan al resto + los juveniles vamos a terminar teniendo un plantel más largo que el año pasado.

Es que los jugadores estan entongados con los que manejan el futbol y con esa boludes de que river no raja a nadie todos renuevan. Este 2024 va a ser horrible con la limpieza que se debio haber hecho post 2022

1 me gusta

Todavía sigo esperando la lista de prescindibles que según los chirolitas mulos de la bostagerencia, iba a presentar este pelotudo.
Siguen sobrando cómo 10 jugadores.

3 Me gusta

Faltan que se vayan suarez palavecino martinez herrera minimo, no estaría mal que casco tambien.

4 Me gusta

Maricon, te coge boborja y lo vas a meter de titular PUTO

7 Me gusta

Todos los equipos ya están entrenando, menos estos…Siga la joda.

4 Me gusta

La de rondon es toda tuya pedaso de forro lo trajiste lo pusiste titular sobre borja y los pibes. Y la momia te pago yendose al año poniendo plata para ir a jugar a un club del orto por mas plata
Espero aprendas de esta

12 Me gusta

Lo de rondón se la tenía bien merecida el pasante lo trajo como su delantero estrella … y así le pago… el veneco que cuándo vio que iba tener un sueldo proporcional al contexto económico de argentina y sus funciones . limitadas se fue a cobrar los narco dólares en México…y acá metió excusa de la mujer no adaptada al país…para rajar jajaja este muerto ni festejo el último partido porque seguro el pasante estába recaliente… con lo boludo que lo hizo quedar como lo que es…Toda de este DT una más…

10 Me gusta