Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vino cuando el técnico se despacho con los periodistas, diciéndoles a ellos lo que no se animaba a decirles en la cara a sus propios jugadores…y allí se rompió todo, porque el que traiciona una vez, traiciona mil veces y lo que hizo fue literalmente una traición a sus propios dirigidos que confiaban hasta ese día en el…

8 Me gusta

Se termina el año y este tipo me recuerda que casi nos deja afuera de la fase de grupo por creerse más vivo que los bolivianos. Que oscuro veo este 2024 con este tipo, encima siempre le sale algo para redimirse y el loco hace lo contrario, como si quisiera vivir al límite, se nota que le chupa un huevo River, esto es una pasantía para el. Encima seguro es tan imbecil que al mercenario lo pone día uno, como digo, vive al límite o es un masoquista hijo de puta que sabe que en el estadio nadie lo va a silbar y por eso hace todas estas cosas.

6 Me gusta

tantos accidentes y no le toca a este engendro

El kilombo empezó cuando bardeó a Gonzáles Pires en conferencia diciendo que no le da, por más burro que sea tu jugador no lo podés quemar frente a los periosidas

Acto seguido , lo imita al Paraguayo Rojas bardeandolo

4 Me gusta

No bardeó por conferencia de prensa, bardeó en una reunión con sus amiguitos periodistas y se le filtró

2 Me gusta

Si lo bardeo en conferencia
Si aquí salieron a putearlo después de eso

Le voy a creer al tipo que me inventó un edit donde supuestamente yo bardee a messi

11 suplentes pusieron los cacos, ni sabían que jugaban con River ese domingo.

Este tipo te garantiza un 2024 internacional de mierda, la sola clasificasión al MDC 2025 ya seria el máximo logro posible.

1 me gusta

La re concha de tu madre pasante, desde ahora ya te empiezo a putear por darle titularidad al soretito como si fuera un agradecido con el club, hijos de mil putas todos

5 Me gusta

Basura humana, me das asco

4 Me gusta

Lo de los volantes ofensivos de River es muy pobre, a menos que el Pity se ponga muy bien físicamente la titularidad del Dolarcito está justificada (deportivamente, porque yo lo quiero muerto).
Siempre hace lo contrario a lo que los hinchas piden, es una cosa de locos.

6 Me gusta

Están Barco y Lanzini que para mi se gana el puesto seguro este semestre, ya sin DLC y con Nacho en le banco se la tiene que creer y hacerse dueño del equipo, condiciones tiene.

A chequesito no lo veo de titular, todavía no mostró nada y mentalmente debe estar destruido con todo el odio se gano.

3 Me gusta

Es fuerte el sindrome de estocolmo de algunos

https://www.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/18vbnvh/para_los_que_dicen_que_el_mas_flojo_del_año_fue/

5 Me gusta

Fija que ese ni mira los partidos y se entera de los resultados por las notificaciones que google le manda a su celular

5 Me gusta

Seguro es un pibito de 14 años que mira a Davo Xeneize y si lo ve por la calle le pide una foto. Si se cruza a Ortega no sabe quien es.

11 Me gusta

Con DemImbecil Enzo Julián comían banco y, fruto de eso no iban al mundial y no lo ganábamos.

6 Me gusta

Como si demiimbecil hubiese recibido el plantel de independiente

Lo de todo el plantel de River es muy pobre. Es un plantel con un promedio de edad altisimo, sobrepoblado en 2 o 3 posiciones, con características muy posicionales en contraposición a un DT que pregona un fútbol vertiginoso; imaginate lo estupido que suena querer jugar como el River de 2019/20 con jugadores como Borja, Pirez, Nacho, Funes Mori, Palaversito, Suarez, Zuculini

7 Me gusta

Es reddit argentina. No esperes mucho

Segui teniendo más orto que tu señora esposa, Aliendro y Colidio siempre titulares y dale lugar a los pibes. No te pido más sabiendo tus capacidades diferentes

3 Me gusta