Cogerse a la bosta en el chiquero, estando peleado con los referentes… Y no se, eso no lo hace cualquiera… Hasta ahora sigue invicto antes los porcinos…
Sos muy micholover eh…
Hay que buscar en el historial cuantos dts de River se cogieron a la bosta en el chiquero estando peleado con los referentes…
Igual a lo que quiero ir es, hay muchos pidiendo la facil (que se vaya) pero a quien traen? Aveces la cura es peor que la enfermedad. Y teniendo en cuenta los ineptos que son los dirigentes/managers, él reemplazo q venga va ser mucho peor y mucho más titere
Demasiado Micholover, muchísimo…
Caruso Lombardi es mejor que tu macho.
Ya lo dije en opiniones impopulares
Firmo un 2024 identico a este
Ganar el campeonato
Ganar los dos clasicos
Que la bosta no gane nada y ni clasifique a la copa 2025
A nivel numeros deben haber muy pocos años en la historia que sean mejores qie este.
O sea, mantenerse en la mediocridad. Ok…
No tiene carisma este tipo, bien frio, bien aleman. El carisma la tenes o no la tenes. Gallardo lo opuesto, capaz no ponia a jugar nunca a un jugador y cuando se iba agradecia igual a gallardo por haberlo traido a River
Depende. Si escogen al Monumental para la final de la copa, por ejemplo, no te firmo.
Hay que ganar la copa de la liga en el primer semestre y en el segundo ir con todo por la libertadores y tener la copa argentina ahí a mano.
Menos que eso no.
Hay que ganar todas las finales de 1 partido y ganar aunque sea torneo o copa de la liga o copa argentina e ir por la libertadores.
En el futbol hay que ir de frente y al parecer Demichelis no lo hace… Eso de tener carisma o no mucho no influye… Vos fijate que Bielsa es un tipo serio que solo se centra en el laburo y no formar un “vinculo” con sus jugadores y aún asi los tipos q fueron dirigidos por él, la gran mayoria habla bien… Incluso algunos con los q tuvo cruces (Chilavert)
Bielsa si tiene carisma, el carisma de ser una escuela de futbol. El tipo les enseña tanto que es como la universidad del futbol, es como esos grandes maestros que tuviste en la facultad. El carisma que tiene es su genio
Andate la concha de tu hermana!
A mi hay cosas que no me cierran del todo. Siento que en parte el pasante no supo manejar el grupo pero creo que muchos referentes quisieron coparle la parada al no estar gallardo. No sé, está todo raro en el vestuario
Lo que para mi es inentendible es lo siguiente: si futbolisticamente siempre dejo dudas, o sea ya antes del supuesto (todo el mundo lo da por confirmado y esta a la vista) kilombo de vestuario, River era un equipo que alcanzo un rendimiento interesante del medio hacia arriba pero que atras era un flan o para ser bueno, un equipo que defensivamente era un milagro si ganaba la Copa, que sostiene al DT si con esos antecedentes le sumas el kilombo de vestuario ?
O sea, si me decis, mira el equipo antes del kilombo jugo como el primer semestre de Gallardo alla por 2014, te puedo entender, me decis aca hay un proyecto de terrible DT y bueno, hay que hacer una limpieza. Pero no, jamas River mostro futbolisticamente algo consistente como para decir, che ojo con este equipo. El primer River de Gallardo “la gallardeta” recontra ilusionaba y ojo eso no quiere decir que si o si iba a ganar la Sudamericana por ejemplo y la Libertadores despues, pero si que tenia chances reales, chances ciertas.
Otra cosa EVIDENTE e injustificable es que por un lado se hable de “limpieza” (Enzo Perez, Maidana, Mammana) y por otro lado los dirigientes llenan el club de EX, tambien veteranos y de rendimiento recontra dudoso.
Entonces surge claramente la relacion de dirigentes y este cuerpo tecnico, que esta lejos de ser una relacion que ponga a River como prioridad. Mientras este Demichelis y digo mas mientras no haya un DT en serio, con las pelotas de cagarse en esta dirigencia, salvo un milagro (recuerden una bosta horrible jugo la final este año y Flu era bastante horrible tambien) olvidense de pelear la Copa Libertadores
Eso es lo que me canse de decirles a mis conocidos que estaban sorprendidos con la culeada intergalactica que le pego el city en el MDC, el Flu sin choreo arbritral quedaba eliminado en octavos contra argentinos jrs y casi se les escapa la final contra el peor uoka de los ultimos 25 años que solamente le ganaron al palmierdas porque anabel ferreyra es el DT mas cagon y sinhuevos de todo sudamerica. Esta libertadores estaba regalada, era nuestra.
Claro, antes todos querían ser dirigidos por Gallardo, con este ya saben que tiene la lengua larga, así que no quieren quedar pegados.
Si te acordas, cuando Micho gano el primer torneo, Enzo Perez se le tiró encima para abrazarlo, o sea que no había mala onda. El problema vino después.
Como te atornillaste en el banco pasante hdmp!
Regalo la serie vs Inter este estupido.