Cómo en toda SA, el jefe es jefe porque le es servil y chupapija al de arriba y se caga en los de abajo.
Chupenme los dos huevos los que piensan que RIVER sigue siendo “de dos zozioz”. Para lo único que sirve el socio es para dejar platita mes a mes para que, el dueño de River Brito, la gaste en boludeces como un adelanto al amigo de este muñeco.
Demichelis fue parte del plantel de mierda del 2014 en Brasil muchachos. Este, Mascherano, Banega, Biglia, etc. son todos la misma verga.
Lo de este tipo es lamentablemente, un dt amateur que no sabe manejar un vestuario y que debe salir urgente del club. Pero yo también quiero afuera a todos los conventilleros del vestuario eh, ya se fue la manzana podrida de Enzo Perez, Mammana que por lo que veo pertenecían al grupo también, faltan los demás que se creen dueños del club cuando no ganamos una mierda hace años y en el medio sacaron campeón a la bosta
Mammana es un buen defensor, nunca fue un murallón. Y aunque lo fuera, ya está tocado, el tema de las lesiones no se lo saca más de encima. Podrá lucirse en un DyJ, en G Cruz, como demasiado.
ya está, sabemos q va a seguir, o al menos arrancar 2024
le chupa la japi a la CD, y estos lo manejan a control remoto, así como los jugadores se lo garcharon en los últimos 2 meses cuando saltó (adrede, para q se cansen… pq él no tiene las pelotas para rajar a los viejos) el quilombo de las reuniones con los periodistas. a partir de ahí, jugaron todos los veteranos, incluido Casco, FM, Nacho dejando en el banco a E.Díz, Penales, Aliendro etc etc
ahora hay q ver en 2024 y post limpieza, si este forro lo toma como SU nueva gestión, y se planta frente al grupo con más autoridad.
yo no creo, pq lo q mal arranca difícilmente se enderece. pero a veces las cosas se dan de maneras imprevistas