Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Relación completamente rota con el plantel. No hay manera que podamos ganar algo el año que viene si sigue este tipo.

Tomatelas boluchelis.

15 Me gusta

Acordate que este para salvar el culo va a terminar quemando pendejos de las inferiores que a esos los puede basurear. A los otros les tiene cagaso…

5 Me gusta

Que lindos eran los tiempos donde se escuchaba “si te llama Gallardo tenés que ir a River…”

Este pantriste a quien puede convencer??? Al año se le rajó por la puerta de atras el unico amigo que tenia…

16 Me gusta

Y vieja?? Ya renunciaste??

5 Me gusta

No queda ninguna duda, luego de los casos Mamanna y Enzo Perez, que Demichelis llego para hacer la depuración del plantel a toda costa y a cualquier precio.

Mas SAD no se consigue.

1 me gusta

Igual Mammana y Enzo ya debían salir por lesiones y edad respectivamente.

4 Me gusta

Gente, ya está roto el vestuario. Por más que se vayan Enzo, Maidana, Mammana y Zuculini. Cuando en un plantel tenés a un buchón y pelotudo como DT, no lo podés arreglar más.

Lo más importante para un plantel ganador es que los jugadores crean y confien en su técnico, eso no va a pasar nunca con Demichelis.

No veo la hora de que se vaya a la mierda…

7 Me gusta

Nose, capaz Mammana es muy amigo de Enzo y por eso la “bronca”. Despues yo pienso que Micho peco de inocente siempre, esos años en Alemania le hicieron perder la calle (capaz nunca la tuvo) de hecho algo asi lo sugirio el mismo en la entrevista con TNT post partido (ni bien termino no la que lo mojan) dijo algo asi como que le costo acostumbrarse a las formas de este pais.
Yo creo que es por ahi el asunto, no es que sea burro el solo que viene con un chip Aleman y manejarse asi aca, no garpa.

4 Me gusta

Pfff, sabés como averiguan los posibles refuerzos como está el ambiente del vestuario con el técnico, saben todo.
Demichelis debe tener unas referencias de mierda. Si se ve que no sabe manejar un plantel desde afuera, imaginate las cosas que no nos enteramos.

6 Me gusta

Tremendo lo que posteó Mammana…

5 Me gusta

Andate pelotudo.
Ya todo el plantel te odia.
Un poquito de dignidad y amor propio che…

7 Me gusta

NO TE QUIERE NADIEEEEEEEEEE HERMANO, QUE MIERDA HACES EN LA SEMANA CON LOS JUGADORES? NI UN VISTO BUENO DE NADIEEEEEEEe. EL GALLARDO PSYCHO QUE LOS HACIA LABURAR EN EXCESO Y ASI Y TODO LOS JUGADORES LO RECONTRA QUIEREN.

SOS MUY FRIO LOCO Y ESTO ES RIVEEEEEEER

8 Me gusta

El unico jugador que lo quiere es barco que le tiro el gatorade y hablo de gallardo que los hacia entrenar mucho y aparte porque le fue mejor con demichelis que con gallardo

7 Me gusta

Martin bájate, no el hagas caso a Brito, no le hagas caso a Patanian, no le hagas caso a Evangelina. No le hagas caso, bájate. Por tu bien te lo digo, tenes tiempo tenes mucho tiempo por delante.
Hay que reconocer que en apenas un año metiste 2 títulos entraste a la Copa Libertadores. Bájate boludo, bájate.

El hilarante pedido de Jorge Rial a Javier Milei a semanas del balotaje: “Bajate, boludo” (youtube.com)

6 Me gusta

Yo ya dije: la esposa asentadísima todos los días en Los ocho escalones, los hijos el mejor Colegio alemán de Nordelta, el tipo con una gran vida social en el barrio cerrado… adaptadísimos a la vida en Argentina, no se va más

5 Me gusta

El huevo seco menos idea de politica que cintia fernandez jajaja

6 Me gusta

Cómo me jode verlo al costado de la cancha en cuclillas con la mano en la cara en su pose de pensador cagando mientras el equipo es un espanto! En algún momento pegó un grito? O cago a pedos a algún jugador? O revoleo una botella por alguna falta boluda? Es demasiado tibio quiere quedar bien con todos así no se puede, es un vagooo

10 Me gusta

Se parece almierda 2012 cuando por orden del kanser limpio a cavenaghi y al chori Domínguez

6 Me gusta

El peor dt de la historia, LEJOS.

Astrada tenía a papada de presidente, River quebrado y más falopa en el plantel que en el botiquín de Maradona.

Gorosito lo mismo.

Cappa y Lopez lo mismo más un presidente sorete como Passarella.

Almeja un títere y así y todo jugaba mejor que este River.

En un contexto con superavit, dónde River domina el país, este tipo se las arregla para jugar mal y destratar a los jugadores.

El peor dt de la historia, LEJOS.

7 Me gusta

Almierda 2012 es Heynckess al lado de Mogochelis

1 me gusta