Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra cosa que no comentaron, es que ayer De la Cruz dijo que todo lo que venía pasando extrafutbolistico este año fue lo que terminó decidiendo para irse

8 Me gusta

Conmigo arrancas en -10 el año que viene, ya que no te vas a ir al menos ponete a laburar, basta de dias libres y esas giladas, vago.

6 Me gusta

la cara es porque en Alemania se hace con birra y aca le tiran gatorade aguado

2 Me gusta

Diaz, Barco, a la cámara de gas desde mañana

5 Me gusta

Hay que ganar la Copa en 2024.
Mínimo semis. (Con eso aseguramos SuperMDC).
Pisarla la cabeza a los simios de mierda (otra vez) y te voy a bancar

Esperemos

Excusas

Olvídate, con la victoria de anoche ya se compró todo el 2024, otra Libertadores tirada a la basura.

4 Me gusta

Ayer con el tema del Soretito Echeverri quedo en la nada, pero se mando otro papelon y decie que lo SALVO el Negro Astrada, mamita para que te salve Astrada que malo tenes que ser, estaba hablando en ESPN y tiro que le jugo en contra ser sincero, decir la verdad porque el siempre dice lo que piensa y estaba por mandarse OTRO MOCO y salta el Negro Astrada y el dice, YA ESTA Martin, no digas mas nada, jaja me hizo acordar cuando Gallardo le paro el carro a Martinez Quarta en conferencia de prensa, cuando estaba por decir algo que no iba y el Muleco le dice y no lo digas, ya esta, deja.

Obviamente quedo en nada comparado con lo del Soretito Echeverri, pero no cambia este muchacho.

13 Me gusta

A cuántos títulos está de pasar al Muñeco?

KHEEE???, no hay mayor responsable de la derrota en la Copa Libertadores que esta basura de entrenador, desde el planteo timorato en el pt del Monumental hasta la bazofia de estrategia que uso en Brasil donde no pateamos al arco y si no era por Armani nos goleaban como contra Fluminense.

SIN LUGAR A DUDAS, después de Simeone, ES EL PEOR ENTRENADOR DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.

4 Me gusta

Cappa, Astrada y gorosito fueron peores

2 Me gusta

Para nada, a Astrada lo condeno un penal, pero metió un par de campeonatos DE LOS SERIOS, dos semis de Libertadores y varias victorias a la mugre.

Los otros llegaron el peor momento del Club, sin plantel, completamente fundidos y con la AFA en contra, te lo imaginas a Conchita dirigiendo a Archuvi, Galmarini, Fabbiani, Ferrero, JM Diaz, Arano, Barrado, etc?.

14 Me gusta

Estaba viendo las repeticiones del festejo jaja de lado lo dejaron al cornudo este

4 Me gusta

No voy a defender a demichelis, pero estoy harto de las vacas sagradas, de los intocables, demichelis es un pasante, ahora hay jugadores que se creen mas que el club, y a esos hay que pegarles una patada en el orto, que coma banco, o mandarlo a cortar el pasto.

13 Me gusta

Pero tampoco podés traer un NO DT como Demichelis cuando los dos anteriores fueron Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Había que ir por alguno experimentado y a priori, bueno.

6 Me gusta

O ya esta vendido, y por eso declaro lo que declaro. Y lo pusieron como para que no se vaya sin jugar ni 1 partido como titular.

2 Me gusta

Habrá alguien del plantel que lo banque?

Rondon.

9 Me gusta

Va a quedar afuera en primera ronda de la copa y van a decir “pero hizo un gran partido con el Central de Russo”

4 Me gusta