Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gallardo tenía varios, en todos los niveles. Y los pibes eran todos suyos.
Si Demichelis no puede establecer referentes que le respondan a él va a ser un rejunte el plantel. El tema es que los grandes ya no dan para mucho más en River (Casco, Armani, Nacho…). Necesitás mezclar a los nuevos y los pibes con gente de peso, que se adueñe del vestuario y sirva para iniciar otro proceso largo. Tipos surgidos de River con años en el fútbol de élite, o gente que tenga el nivel de un Enzo cuando estaba en Valencia y quiera venir por hincha.

8 Me gusta

El 11 inicial y las declaraciones sobre Echeverri, lo mejor de Demichelis este segundo semestre. Ojalá con más frescura y sin las ataduras de las vacas sagradas pueda desintoxicarse un poco y levantar en 2024.

2 Me gusta

Hacele un favor al fútbol y anuncia el retiro de la dirección técnica

8 Me gusta

Sigue siendo un inutil River salio campeon porque bentral jugo con resaca
Seguro le dolio dejar afuera a su novio rondon
Dejo que delapus jugara todo el partido horrible jugo
Dejo a ruberto afuera del banco
Sigue insistiendo con la momia de suarez
Se nota que ningun refente lo quiere
Lo dejaron afuera de los festejos
Hasta un pendejo como echeverri lo mea con sus declaraciones

4 Me gusta

River tenía que hacer la limpieza el año pasado, nunca podés poner un técnico debutante y sin espaldas a dirigir un plantel lleno de viejas glorias en un pésimo momento futbolístico.

10 Me gusta

Al margen de que ambos hace un año que debieron irse con partido homenaje, la primera gran mancha de Demichelis es que por lo menos ahora demostró no saber gestionar un grupo humano. La segunda es que nunca aprendió a hacer los cambios que requiere un partido.

8 Me gusta

Lo detesto tanto que leí “lo bañaron en gasolina” y tuve que leer de nuevo

12 Me gusta

Si el gol no era en offside, tambien

1 me gusta

Habla,salame

6 Me gusta

Que se podía esperar de un tipo que la única experiencia que tenía era dirigir pendejos? Ni siquiera argentinos.

Pero como no te das cuenta que lo mejor es tomarse el palo a estar todos los días con gente que te quiere embocar una ñapi? Dt y dirigencia nefasta

2 Me gusta

El mediocampo de River ayer fue inexistente.
Es un Gallardo 2022 potenciado a la enesima este tipo, por lo menos el otro sabía de táctica y lo demostró con creces.

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

23 Me gusta

Que carucha

1 me gusta

sabes lo que vale ese traje papa?!?!
barco y diaz van a hacer trabajos forzados hasta la pretemporada

9 Me gusta

Cuando Eva te muestra el conjunto nuevo

2 Me gusta

Si se va a quedar que ponga huevo y haga una limpieza profunda. Ahora sin gran parte de su contra en el vestuario deberia tomar mas liderazgo.

Raja al Liquido, colga a Dolarcito y saca a los muertos. Eso te pido si te quedas

4 Me gusta

No hay dudas que lo puso de titular a Echeverri porque se lo pidieron desde la dirigencia. La misión de estos corruptos es que el pendejo tenga la mayor cantidad de minutos jugados en la primera de River antes de venderlo a la mierda.

9 Me gusta

Limpiame a todos los que no quieran estar en el club y a los “heroes” de Madrid y te voy a bancar. Si te vas a dejar tomar el vestuario entonces anda yendote ahora

7 Me gusta

No es facil convivir y tener a tipos tan jodidos como los jugadores de River, a Gallardo no solo lo respetaban sino que le tenian miedo.
Como dice una frase de una pelicula “” mejor ser temido que amado""

3 Me gusta

Encima se hace el malo el débil mental, cuando a Gallardo le hacían esto se cagaba de risa

Cheto de mierda que reniega sus raíces, literal se cree alemán el mogólico puto

5 Me gusta