Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nobleza obliga, ayer River jugó bien. Oh casualidad, cuando salieron varias “vacas sagradas” el equipo empezó a jugar mejor.

4 Me gusta

No vengamos a agrandar mucho lo de ayer que jugamos con un central, que nunca fue la gran cosa, todo resacoso y ya hecho con la obtencion de la copa de la liga. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones sobre lo de ayer a nivel juego, si sobre algunos jugadores, como por ejemplo, que boselli y echeverri tendria que haber tenido muchos mas minutos a lo largo del semestre.

3 Me gusta

Contra quien?, contra un central de resaca, no fue serio el partido de anoche, no se puede jugar dos finales en una semana, es ridículo el calendario.

2 Me gusta

Solamente pelotudos como ese “Sensei Closs” pueden creer que lo de ayer es un cimiento a construir para el futuro.

1 me gusta

error numero 1: astrada gano 1 solo campeonato

error numero 2: astrada eligio los PEORES refuerzos que River tuvo en todo el siglo, cuando todavia aguilar no se habia robado absolutamente todo

Nadie dice que le ganamos al Bayern Münich sólo digo que el equipo ayer jugó bien, tras bastante tiempo jugando mal.

1 me gusta

dameleliqs y la concha puta de tu madre

5 Me gusta

Dos o tres jugadores nomas lo saludaron en los festejos. Ni hablar la cara de culo que puso cuando Enzo Diaz le tiro el agua de la hielera.
Claramente no se lo banca nadie a este tipo. No se con que cara va a ser el DT en 2024

2 Me gusta

3 años de contrato le hacen, para colmo. No podemos seguir pensando que es torpeza.

8 Me gusta

jajaj esa no la habia visto, fue con malicia el baldazo ese

4 Me gusta

Vi la repetición del partido entero y el equipo jugó bien, resultado mentiroso porque River lo pasó por arriba.

No me gusta el mediocampo que arma, siempre descompensado con un solo jugador para la marca.

Colidio cumplió pero para mi no es 9.
Boseli tiene todo el ADN que se le exige a un uruguayo, me gustó. Pero si el pibe es central, ponelo ahí.
Echeverri dejalo de titular, la rompió en el PT. Con este chico el plantel sigue excesivamente largo. No podés tener en el banco a tantos jugadores iguales, Nacho, Lanzini, Pity.

4 Me gusta

Ni el cocinero del plantel te quiere hermano, andate ya por favor

7 Me gusta

Hacé algo bien y por favor no lo lleves ni al banco al Mercenarito Chequeverri.

Lo hacés y al menos te voy a respetar un poco más.

9 Me gusta

Da un poco de bronca que haya tardado 4 meses en armar este equipo pero jugó una barbaridad. Es el camino y la idea a seguir, por formación y por poner a los jóvenes de titulares y los veteranos en el segundo tiempo.

3 Me gusta

También medio que el tiempo nos dio una explicación de por qué no jugó Echeverri en todo el semestre.

5 Me gusta

Hacelo comer banco a morir o ni concentres al Dolarito y te vas a ganar al hincha, Demichelis, no la cagues, no lo pongas, no nos dio nada ni nos puede dar mucho tampoco, que se la banque por sorete y no diga ni A, colgalo, mandalo al freezer, es lo que se merece y marcá un camino para que los que vengan, no nos quieran caminar, sino TODOS nos van a hacer la misma, porque saben que desde River les dan todo hasta portándose como los más hijos de puta, avivate boludoooo

6 Me gusta

Hay una noticia aún peor: tiene la banca de los Borrachos del Tablón

4 Me gusta

Eso es obvio, LBDT son empleados de Brito, no hinchas de River.

Al que hay que putear es al presidente.

11 Me gusta

Si ganamos las dos finales que nos quedan quedamos a uno con la mentira de conteo de titulos que se inventaron los innombrables, servi para algo burro inutil ya veo que pierde las dos no me sorprenderia para nada

7 Me gusta

Es tan bueno que terminó de panelista en espn

1 me gusta