Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y por más que se van muchos, hay otros que se quedan que ni lo pueden ver, como Aliendro por ejemplo. La va a tener muy jodida el próximo semestre…

4 Me gusta

Para mí fue un 4-3-1-2, Barco se paró de volante izquierdo. Yo creo que puede funcionar con un Aliendro-Villagra completando el medio.
Fluminense jugaba con Ganzo y tres delanteros eh, no es imposible.

¿Cómo pasamos de tener de DT a Gallardo a tener de DT al imbécil este?, así sin escalas, de un día para el otro.

2 Me gusta

Eso es otra cosa, pero el técnico a Aliendro ni lo pone y Villagra no está. Tenés que poner a 2 en el medio que su misión sea marcar, no queda otra.

Aparte la postura estuvo clara, es tener 4 jugadores de ataque tocando la pelota hasta llegar al arco y jugartela. Ahora, una sale mal y sale la contra, tenés a Enzo Pérez siendo una carreta y a DLC que ya ni tiene ganas de marcar, si se fijan bien, a los 25 minutos de los partidos ya vuelve caminando. Si pretendemos que SOLARI Y BARCO bajen a ayudar al medio, estamos muertos.

3 Me gusta

imagen

Para mi a Maidana no le da para seguir jugando en River, pero claramente la relación entre el plantel y el CT + Dirigencia está rotísima

15 Me gusta

Ojalá vuele River el año que viene… o que vuele Demichelis.

1 me gusta

Igual las viudas de madrid se tendrian que haber ido atras de gallardo. Tuvieron minimo 2 añoa de yapa

6 Me gusta

Te ninguneo viejo como Enzo. Y se sacó a pasear un pendejo como etcheverri.

Que triste debe ser levantarse y mirarse al espejo si sos Demichelis….

4 Me gusta

Sólo quiero decirle a Demichelis y a Brito que después de escuchar a Enzo en la conferencia, se pueden ir a la re conchas de sus madres!

7 Me gusta

A la mierda, todo eso por ganarle a un Central con resaca.

8 Me gusta

Si no echaban a Campaz nos lo empataban. Los cambios que hizo este tipo fueron espantosos.

6 Me gusta

Ni lo saludó enzo perez cuando salió, maidana declarando que el dt y la dirigencia apuntan a otra cosa. Realmente no veo como esto va a cambiar, tiene el plantel en su contra este pelotudo

8 Me gusta

Miralo al Sensei 2.0, buen ensobrado resultó ser…

1 me gusta

El equipo que pediamos en el florito le dio una paliza masterclass a russo, la kriptonita del pasante y ultimo campeon de la copa de la pija. No mas palabras señor juez (?

7 Me gusta

Lo detesto, pero como no veo otro dt traible…

1 me gusta

Recien ahora esta encontrando el equipo, maso menos un año es lo razonable para entenderse con un plantel nuevo

1 me gusta

Como la vio el micho con el chaqueño soretito. Si lo ponia antes estaria mas agrandado que cr7

5 Me gusta

No lo pongas más al soretito ese. Ahora sí tenés una excusa para que vaya a inflar las pelotas de la tercera.

4 Me gusta

Nuestro único héroe en este lío, la vio antes que nadie la del desnutrido del norte que se cree CR7 2014

5 Me gusta

POV sos un jugador de River en el vestuario y entra el pasante a dar la charla técnica:

1 me gusta