Y por más que se van muchos, hay otros que se quedan que ni lo pueden ver, como Aliendro por ejemplo. La va a tener muy jodida el próximo semestre…
Para mí fue un 4-3-1-2, Barco se paró de volante izquierdo. Yo creo que puede funcionar con un Aliendro-Villagra completando el medio.
Fluminense jugaba con Ganzo y tres delanteros eh, no es imposible.
¿Cómo pasamos de tener de DT a Gallardo a tener de DT al imbécil este?, así sin escalas, de un día para el otro.
Eso es otra cosa, pero el técnico a Aliendro ni lo pone y Villagra no está. Tenés que poner a 2 en el medio que su misión sea marcar, no queda otra.
Aparte la postura estuvo clara, es tener 4 jugadores de ataque tocando la pelota hasta llegar al arco y jugartela. Ahora, una sale mal y sale la contra, tenés a Enzo Pérez siendo una carreta y a DLC que ya ni tiene ganas de marcar, si se fijan bien, a los 25 minutos de los partidos ya vuelve caminando. Si pretendemos que SOLARI Y BARCO bajen a ayudar al medio, estamos muertos.
Para mi a Maidana no le da para seguir jugando en River, pero claramente la relación entre el plantel y el CT + Dirigencia está rotísima
Ojalá vuele River el año que viene… o que vuele Demichelis.
Igual las viudas de madrid se tendrian que haber ido atras de gallardo. Tuvieron minimo 2 añoa de yapa
Te ninguneo viejo como Enzo. Y se sacó a pasear un pendejo como etcheverri.
Que triste debe ser levantarse y mirarse al espejo si sos Demichelis….
Sólo quiero decirle a Demichelis y a Brito que después de escuchar a Enzo en la conferencia, se pueden ir a la re conchas de sus madres!
Si no echaban a Campaz nos lo empataban. Los cambios que hizo este tipo fueron espantosos.
Ni lo saludó enzo perez cuando salió, maidana declarando que el dt y la dirigencia apuntan a otra cosa. Realmente no veo como esto va a cambiar, tiene el plantel en su contra este pelotudo
Miralo al Sensei 2.0, buen ensobrado resultó ser…
El equipo que pediamos en el florito le dio una paliza masterclass a russo, la kriptonita del pasante y ultimo campeon de la copa de la pija. No mas palabras señor juez (?
Lo detesto, pero como no veo otro dt traible…
Recien ahora esta encontrando el equipo, maso menos un año es lo razonable para entenderse con un plantel nuevo
Como la vio el micho con el chaqueño soretito. Si lo ponia antes estaria mas agrandado que cr7
No lo pongas más al soretito ese. Ahora sí tenés una excusa para que vaya a inflar las pelotas de la tercera.
Nuestro único héroe en este lío, la vio antes que nadie la del desnutrido del norte que se cree CR7 2014