Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta basura llegó para destruir a River

2 Me gusta

En serio la ves jugar Libertadores con Barco, Solari, Echeverri (?) y Colidio arriba? Es un descalabro lo que hizo hoy. Gracias que Central es una bazofia y Campaz fue un fantasma…

2 Me gusta

Es el mismo equipo que le pinto la cara a Fluminense pero con otros nombres incluso más preparados para el ida y vuelta

Ese día fue

Dlc-Aliendeo-Barco
Solari-Beltran-Nacho

Hoy fue

Dlc-Enzo-Barco
Solari-Colidio-Echeverri

Con la diferencia que está vez puso laterales firmes y ese día jugaron Herrera y Casco

Cuando se va?

1 me gusta

Naah, no me vengas a poner a Nacho a la par de Barco o Solari, hoy jugamos claramente con 4 atacantes que no van a bajar para ayudar al medio, y encima con DLC subiendo muchas veces. Es el típico descalabro de Libertadores donde lo ves a Enzo Pérez corriendo desesperado en las contras de los rivales, hoy zafamos porque Central fue un desastre y Campaz no tuvo ganas de jugar. Pero contra un equipo más fuerte no podemos jugar así.

En el equipo que paró hoy, hay que sacar a uno de arriba, ya sea Echeverri o Solari y poner un mediocampista. En copa Libertadores no podés jugar con un medio campo con espacios.

Es el mismo equipo que jugó contra Fluminense con otros nombres hasta con más ida y vuelta.

Tendrás que ajustar contra Flamengo en Brasil pero es un avance enorme a la poronga que venía jugando hace unos meses

bueno por lo de hoy saquenle una A al renuncia del titulo, vamos de a poco

2 Me gusta

Cualquier equipo decente que no sea una murga como Bentral te desarma, o no vieron cuando se armó el ida y vuelta las que tuvieron? Veo a Barco jugar de interno por izquierda y me deprimo, porque al hincha de River le encanta, pero por dentro estoy seguro que muchos sabemos que jugando así en la copa te empoman.

2 Me gusta

Pero no, porque jugó Nacho Fernandez con Fluminense, junto a DLC y Aliendro. Nada que ver a Echeverri, Barco o Solari. Hoy puso 4 jugadores claros de ataque que no ayudan al medio campo.

Y hoy se notó, era un autopista el medio, lo bueno es que estuvo la defensa sólida.

Exactamente, se notó lo de siempre. Totalmente mal parado un par de veces, y si Central se animaba nos podía lastimar. No podemos jugar la copa de esa manera, te pasan por arriba. Ya deberíamos saber esto…

1 me gusta

Justo el mismo equipo. La única diferencia fue Nacho por Echeverri. Hasta hicieron el mismo rol de enganche que a veces recibia por los costados

Que vas a decir aparte que Nacho tiene más ida y vuelta que Barco? No tiene ni ida Nacho

Rajar a este energúmeno para que no nos arruine el año próximo… NO LO QUIERE NADIE, ESTÁ ROTA LA RELACIÓN CON EL PLANTEL, FUERON A MENOS SEIS MESES, HAY JUGADORES QUE SE VAN PORWUE NO LO TOLERAN.
BASTA DE ESTE TIPO

3 Me gusta

Demichelis: “La sinceridad me jugo en contra, muchas veces ser sincero y explicar no contenta a todos”

Me suena a que con Enzo Perez y un par de jugadores termino todo mal, que el quizo explicar la cagada que se mando con los periodistas y los otros le hicieron la cruz, que ni escucharlo querian , que ya estaba todo dicho para ellos

6 Me gusta

Si sigue así, le hacen la cama :bed:

Esa frase no admite responsabilidad ni equivocaciones, sino que vuelve a afirmar que él tiene razón, pero su error fue ser “sincero” (sobre todo lo que critico a sus jugadores).

3 Me gusta

Ya se la hicieron en la copa de la liga.

2 Me gusta

Si, si. Pero esta vez se tendrá que ir

1 me gusta

Es que para mi si tiene razón en criticar el nivel de los referentes, su nivel fue pauperrimo, el fracaso en la copa fue por ellos principalmente.

4 Me gusta

Nada que ver eh, esa fue la diferencia, Nacho jugó de enganche pero más cerca de la medialuna y no tanto del arco como hizo hoy Echeverri, ni hablar en el retroceso.

Barco no tiene vuelta, es casi extremo, no vengan con la mentira de que es volante ahora. River no tiene que jugar con 3 delanteros, es una pelotudez enorme en Libertadores. Basta de atacar como boluditos sin tener en cuenta el aspecto defensivo en general.

2 Me gusta

De hecho el ultimo año si ya habia fricciones, el muñeco estaba en modo psycho y maltrataba a varios pibes y Enzo Perez le paro el carro un par de veces, hay una que lo estaba re puteando a Beltran y salto, lo mismo Pinola, pero a diferencia de ahora, ese vestuario era un Bunker Sovietico, estaba terminantemente prohibido filtrar informacion, y Gallardo sabia todo porque tenia a su topos infiltrados en el plantel, el principal esbirro que tenia era Ponzio, con el en el plantel jamas hubo problemas, cuando se retiro empezaron las rispidices porque Enzo Perez copo el vestuario y quedo como el dueño del pabellon, y no tranzaba del todo con el muñeco, pero igual lo respetaba como a un Mayor. Imaginate un tipo que podia confrontar con Gallardo sin salir por un tubo como iba a llevarse con un Becario como Demichelis, se lo come en 2 panes

5 Me gusta