Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya renuncio ?

2 Me gusta

Fue tan pelotudo que sabiendo que Enzo lo iba a ningunear,lo saco antes.

Quedo como un pelotudo delante de enzo perez, y el diablito lo dejo en evidencia como un burro como de dt , tuvo que romperla en el mundial sub 17, vara que el pasante del técnico lo ponga de titular, y pero dejo afuera a ruberto x su amigo suarez con los meniscos rotos

5 Me gusta

Jaja ni figura el estupido este.

Volvete a Alemania idiota

4 Me gusta

Este equipo no va a seguir porque se van Enzo y DLC. Con un 5 que sea un pulpo y un Aliendro recuperado podemos dejar que los de arriba hagan lo que quieran y competir seriamente en la copa. Igual hay que ver si sigue.

3 Me gusta
1 me gusta

Espantoso el manejo de vestuario, no llega a ser cabaret pero viniendo de 8 años de Gallardo donde no volaba una mosca es rarísimo.

6 Me gusta

al final tenias la razon de porque no jugaba etcheverrri

8 Me gusta

Vamos a terminar empanizando con el pasante

Un tipo no preparado pero al mismo tiempo hay que tener una maestría en doctrinamiento para manejar a este camión de hijos de puta que tenemos de plantel

Te sacan las ganas de mirar fútbol.

4 Me gusta

El tiempo le dio la razón al Fuhrer, ja?

4 Me gusta

el mundo mirara hacia y dira : TENIA RAZON.

4 Me gusta

Bueno, este sigue… el objetivo va a ser sacar un buem colchón de puntos para él MDC 2025… en 8vos estamos fuera

3 Me gusta

:skull:

4 Me gusta

Esto es tu culpa, hijo de puta. Todas pálidas desde que llegaste vos.

1 me gusta

Bueno, hoy paro un equipo lógico y declaro muy bien sobre Echeverri. No se que esta pasando, pero me da miedo ilusionarme.

Esta empezando a verla

2 Me gusta

la verdad… se puede decir lo q quiera del ultimo año del Muñe, pero nunca jamas hubo ningun quilombo adentro del vestuario.

2 Me gusta

El villano de una historia mal contada.

6 Me gusta

Demasiados minutos le diste al wichi mercenario

3 Me gusta

Bueno pasante. Hoy paraste un gran equipo. Corregiste lo que falló del partido anterior dónde también se había visto un buen equipo con cosas por corregir

A encarar el semestre sin los tipos que te tiraron el plantel atrás y demostrar sin excusas. La imagen la tenés para el ojete así que no tenes nada que perder