Además para salvarse el culo y eventualmente decir “Decían que no lo ponía, ¿no? Bueno, ahora lo puse de titular” si le preguntan en la conferencia de prensa
Boca echo un DT en una estacion de servicio
Juega Nacho Fernández? Parece que vuelve al equipo titular después de no jugar un minuto el último partido.
El trabajo de demichelis no lo apruebo. Pero hoy a tirar para adelante y alentar que tenemos que salir campeon. Vamos los millo.
La concha de tu hermana hijo de puta vos y el sorete de lacranian que te banca, ya me veo pasando las fiestas con una cara de orto culpa de las cagadas que te vas a mandar hoy, y de la copa que le vas a regalar a estos come gatos y al traga leche fracasado de Russo.
Ganen un partido hijos de mil puta
Me revuelven el estomago las viudas de Gallardo, pero que lindo era la espera antes de una final teniendo la certeza de que se fajaba al que venga, la angustia que uno siente con este forro en el banco antes de un partido importante es una cosa horrible hermano.
Lo bueno de la derrota de hoy , es que este hijo de puta no le va a quedar otra que tomarse el buque. Va a ser insostenible perder una final con BENTRAL!!!
Eso fue a proposito, lo hicieron por publicidad, no para boca sino para riquelme.
En cualquier laburo si haces las cosas mal te echan imaginate en un club gigante como River las obligaciones y todo lo que conlleva, no entiendo los que dicen esa pelotudez tremenda y hay muchos hinchas mogolicos que lo repiten encima, increible
Hoy tiene que ser la despedida de Demichelis. Salga como salga el partido.
Hay 2 formas de verlo
O ahora que está hasta las bolas está poniendo equipos insólitos usando los jugadores que le pide Twitter para que dejen de putearlo
O ahora que está hasta las bolas está mandando a la mierda a los que arman quilombo si no juegan y está poniendo el equipo que realmente tiene en mente
Seguramente no renuncie sea cual sea el resultado. Pero esperemos que si es lo 2do, sea un comienzo para dejarse de hinchar las bolas con tipos que no le tienen ni él les tiene confianza
No se va a ir, pero si pierde hoy ya para el próximo año va a empezar con el agua al cuello, una rachita mala y lo va a putear hasta Eva, se va a volver insostenible la situación.
Ahora pone el equipo que le pedíamos todos, si llega a ganar nos lo fumamos todo el 2024. Tuvo que esperar al último partido para darse cuenta de Rondon, Borja, Casco, etc…
Para mi Colidio de 9 es una mierda. Me gustó el otro día atrás del 9, el único partido bueno que le vi fue en esa posición.
Igual ya perdió todo tipo de autoridad, no hay vuelta atrás con eso.
Pasa que el otro día si mirabas el dibujo estaba jugando de Falso 9. El problema es que no había Wing izquierdo
Si arma un equipo similar al del otro día pero con un Wing izquierdo que llegue al área, yo creo que puede rendir Colidio de “9”. Debería hacer algo parecido a lo que hacía Julian
me vuelvo loco con el diablito de titular, porfin haces algo bien idiota
bueno el 11 para arrancar me gusta. bah… no se si me gusta. pero mucho mas que esto no hay
Lo bueno va a ser que no va a estar boborja
Si para un
Echeverri-Colidio-Solari
Barco-Enzo-Dlc
Me parece que usa todo los que funcionó en el equipo del otro día. Y le corrige la deficiencia del sector izquierdo que era muy notaria
Me parecería un buen análisis del partido anterior y una buena forma de encarar este partido por parte del pasante. Aún si no funciona