Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ganen UN PUTO PARTIDO fuera del Monumental !!!

4 Me gusta

El pibe no está para el partido, es una locura. Espero que los jugadores hablen entre ellos, se motiven y se rompan un poco el culo por la gente. Tiraron una copa regalada el otro día. Del técnico no espero nada.

Recién leí que la relación con Enzo Pérez está rota.
Desde cuándo se fue todo a la mierda?
No tiene manejo de grupo este muchacho.
El puterio es para los de enfrente capo.

Yo creo que desde el momento en que habló infidencias del grupo con sus amigos periodistas. Lo que pasa es que el periodismo ensobrado se encarga de tapar todo, pero para mi desde hace varios meses que todo esta para la mierda.
Sino fíjense en los pequeños detalles, los referentes ni lo miran. Si se hace una indicación a estos, la da el pelado bomba de tiempo o lux.

4 Me gusta

Se le fue todo de las manos a Demichelis.
Si el grupo te suelta la mano, te tenés que ir.
No hay vuelta atrás.
El bajón de algunos jugadores puede venir por ese lado.

4 Me gusta

Esta mañana quiso lavar un poco la imagen?
Permitime dudar de la hospitalidad de un tipo que no tiene diálogo con sus dirigidos

1 me gusta

GANAAAAA O CHAUUUUUUUUUUu

2 Me gusta

Y el thread? Quien lo arma?

Una media buena noticia, que se largue.

Si se va es la primera buena de demipechis, faltan boborja y suaretez y algo se puede empezar a armar

1 me gusta

En este caso creo que es al revés. Si lo pone de titular al Diablito, es por presiones de la CD para cotizarlo más a la hora de venderlo, no porque al pasante le guste mandarlo a la cancha. Si no lo pone, es porque se salió con la suya, cagándose tanto en la dirigencia como en lo que el equipo necesita.

Si hoy la tribuna reacciona mal contra él, no estaría muy seguro

Yo estoy de acuerdo si pone al diablito, por más de que sea un manotazo de ahogado.

4 Me gusta

Si lo pone es para usarlo de escudo.

1 me gusta

Totalmente, puede darle una chispa distinta al equipo aunque sea de motivación.

1 me gusta

Mi dt ES UN BOLBUAGEN CON LAS PUERTAS ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Es cualquiera si pone al Diablito de titular, porque es notorio que lo hace por desesperación, tanto de él como de la dirigencia. Es muy posible que le hayan dicho “che, ponelo que la gente necesita verlo al menos este primer semestre”, porque saben que lo van a vender al carajo.

Un títere total…

5 Me gusta

Gana y chau

Pero si Brito no puede aparecer por ningún lado donde haya mas de 2 hinchas de River juntos porque lo empiezan a silbar.

Que verso eso de la grandeza y que River no echa técnicos, que instalan los periodistas… se imaginan si este se atornilla al cargo los 3 años porque no se le antoja renunciar? A la primera que el Monumental lo putea, a los dirigentes no les va a quedar otra opción que rajarlo.
Aparte no entiendo por qué eso de no echar dts?? si al tipo no le va bien lo lógico es hacerse cargo del error y buscar otro Dt.

7 Me gusta

Espero que hoy la gente empiece a despertar y pidan la cabeza de este tipo.
Va a ser feo ver al equipo perdiendo una final por más medio pelo que sea.

2 Me gusta