me vuelvo a subir a la michoneta, si Ruberto juega menos de 30 minutos me vuelvo a bajar
No entiendo porque carajo lo pone a Solari y sigue dejando despoblado el medio. La inclusión del Diablito es de los manotazos de ahogado más grandes que vi.
ruberto afuera del banco, no podes hacer 2 cosas bien hijo de re mil puta, te detesto
No voy a ver el partido de esta noche, voy a salir y hacer la mia. Me tienen ree podrido demichelis y la dirigencia. Hacen TODO mal. Ya sabemos que Russo nos va a jugar con los 40 micros atras y apostar a los penales. Ni me gasto me tienen cansado
Qué locura que no le gusta ni un poquito Aliendro e. Pero bueno puso al Diabliyo titular, al fin
Muy buena decisión.
Otra vez Ruberto afuera. LA CONCHA DE TU MADRE!
Gente, yo tambien quiero que se vaya, pero perder otra vez con central hoy es una vergüenza, no puede pasar
Un tipo retirado de 37 años para marcar todo el mediocampo hoy, la concha renegrida de tu madre, renunciá ayer
Recien en la radio escuchaba que el notero entrevistaba hinchas nuestros en la entrada al estadio, y decian que apoyaban a Demikelis…
Nuestro peor enemigo está entre nosotros.
Y bueno, tienen que elegir entre demichelis y enzo perez. Entre judas y barrabas, no hay ningún jesús esta vez
Demichelis pone de titular en un partido clave a un jugador que, segùn èl, le estaba dando tiempo para evolucionar. En 20 minutos el pibe demuestra que el DT no sabe de futbol, y que es un hijo de puta.
El otro día vi una frase de este pelotudo diciendo que era fanatico del Ajedrez porque es un enfermo de la táctica KJJJJJJ
Hijo de puta vos corres lo peones para sacar a la reina en los primeros 3 turnos.
Obligado a ganar hoy, la Supercopa y la Supercopa Internacional si no lo rajan. Si no gana una, tiene que renunciar. Ya regaló la Copa de la Liga.
Que tristeza es saber que no hay futuro con este tipo de dt, ni me dan ganas de ver a River ahora
Hoy hay que ganar, me chupa un huevo el técnico, lo que falta es que estos microbios de central nos vengan a cargar y se quieran subir a la grandeza nuestra
Sea como juegue el segundo tiempo, te dejó en ridículo un pendejo de 17 años , ojalá hoy moje la chaucha con tu señora
gana y tomatelas hijo de mil puta, si no fuera por el delincuente de patanian no te llaman ni para dirigir la b metro
Como vas a sacar al diablito imbécil!!! Con uno de mas!!! Cornudo hijo de mil putas
Imbécil hijo de puta