Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ruberto titular, la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

enzo se va y vos te quedas, que mundo de mierda. no se podian ir los 2 de la mano?

3 Me gusta

Decime que un negro rappitendero le llena el orto de leche a la puta de tu mujer sin decirme que un negro sucio puto y asqueroso le hace aplaudir los labios a tu jermu: Demichelis lo convoca a Rondon para el partido con central.

YA NI HUEVOS TENES CAGON! NO TE RESPETA NADIE

5 Me gusta

La gente cambia de opinión más rápido que calzoncillos

1 me gusta

alguien sabe cual es la formación que va a poner?

Si pierde por tercera vez con el mismo equipo en tan poco tiempo tiene los días contados. No sé si lo van a rajar pero la situación se haría irreversible.

1 me gusta

Que Risario Bentral termine el año con mas títulos que nosotros y no se diga nada al respecto, no ligue una puteada unánime al final del partido, es merecedor de fracaso el año próximo.

5 Me gusta

Ni el la sabe

Si no lo rajan no sirve de nada

1 me gusta

Este forro no se va a ir ni perdiendo por goleada, hasta que no caiga una puteada bien fuerte, este no se va, encima con Brito al mando, ese forro te puede banear de la cancha por insultar al trolo este. Que feo saber que con este chabon no vamos a pasar de 8vos y es un milagro si llegamos a 8vos porque con este mamarracho se clasificó cortando clavos en esta copa.

2 Me gusta

Me parece raro que ponga al diablito de titular en una final cuando lo tuvo congelado todo el semestre. Es evidente que está dando manotazos de ahogado. Ojo, no me parece una locura que renuncie.

3 Me gusta

Todavía no hay thread de la final de mañana, tremenda la manija que hay.

5 Me gusta

Si se va Perez es porque se queda este…

El fracaso es inevitable

4 Me gusta

Exactamente, hasta que no haya un repudio claro no se va a ir. El hincha de River hace 5 años que vive en Aruba…

2 Me gusta

Ganá un partido fuera del monumental hijo de puta, UN partido te pido

3 Me gusta

Todos progresan menos vos, hijo de primos.

4 Me gusta

Está bien que juegue el diablito.
Es hora de demostrar.
Si Lanzini no levanta, se lo come tranquilamente.

Ojalá se fueran los dos de la mano.

3 Me gusta

Esta perdidisimo

Se va Enzo en vez de Demichelis, eso quiere decir que el sorete se queda todo el 2024.

Hoy Cingolani dijo algo en que le doy la razon, solo cuando las tribunas del Monumental empiecen a putear a la dirigencia en vez de al DT ahi le sueltan la mano y lo echan.

9 Me gusta