Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

@maxpugliese92

#River | No hay que descartar completamente a Echeverri desde el inicio frente a Rosario Central. Faltan varios entrenamientos aún pero podría ser una posibilidad.

@GustavoYarroch en [https://youtu.be/cfHsBLfOpHc?si=spmcOpBR8KL3FzvR…]

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Palavecino

8 Me gusta

Si lo pone ahora de titular en una final al diablito es un manotazo de ahogado porque no le responden ni Barco, ni Lanzini, ni nacho, ni DLC.

8 Me gusta

Como poner a Boselli el otro dia.

5 Me gusta

Por como viene la mano, cualquier cosa que haga fuera de lo que hizo durante todo el año va a ser un manotazo de ahogado, pero también es verdad que se le pide hacer algo diferente a lo que hizo durante el año, las lamentables consecuencias de ser un pésimo dt.

6 Me gusta

Era tan obvio que no practicaban NUNCA, si les vive dando días libres

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Regalaste un torneo, una liga más. Hijo de mil putas

10 Me gusta

Sos una mierda. Es todo desgracia y amargura desde que esta este cornudo y el otro colorado mufa.

14 Me gusta

Felicitaciones, la copa que regalaste se transformó en liga. Regalaste una liga.

Morite aleman trucho.

7 Me gusta

La verdad que me parece menos deprimente comentar las noticias políticas que los movimientos de Demichelis.

4 Me gusta

4 Me gusta

Si pierde el viernes va a ser dificil que resista

Sería un milagro que lo rajen igual aunque pierda, con la excusa de los procesos y que salió campeón y le ganó a boca los dos clásicos.

2 Me gusta

Menos mal, que difícil darse cuenta, igual es para ponerse contento porque esta obviedad ni el Muñeco lo hacía, y eso que en un momento estaba en todo controlando milimétricamente.

En serio ? Que mamarracho todo

1 me gusta

Feliz cumpleaños Martín querido, el florito te aprecia y te desea lo mejor, éxitos!!

Si la hubiera ganado River no se transformaba en liga, quedate tranquilo

7 Me gusta

Igual aca hay muchos que estan contentos, porque sino boca iba a la libertadores.

1 me gusta

Lo pones a rondon y dejo de bancarte martincito aunque haya sido horrible tu año en River
Cara de verga

1 me gusta