Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El tema penales es mental, ya pasa por un tema psicológico, no es solo por practica, estan todo el dia con la pelotita en los pies, son jugadores profesionales, te ASEGURO que en una practica de penales en Ezeiza patean todos una maravilla, no vas a ver a ninguno pateando como burro como por ejemplo el otro día Lanzini y Palavecino, es totalmente cierto que ir a patear un penal con 80 mil personas viéndote en la cancha y la presión de que si erras perdes, no tiene nada que ver con patear un penal en Ezeiza en plena practica…

OJO no estoy diciendo que no sirva practicar, solo digo que el problema es mas mental que futbolistico en cuanto a penales, a lo que refiere a ejecutantes, después el arquero SIIII hace mas diferencia que el jugador practicando y aprendiendo a leer la postura corporal del jugador que le esta por patear y estudiando rivales, AHI SI veo mas útil la practica, ahora creer que Lanzini necesita practicar para no errarle al arco, no creo que pase por ahi el tema

3 Me gusta

Yo creo que va a tener muchos años de conducción del equipo de primera.
:crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 me gusta

Nada que ver. River ganando la ex-copa ligarcha igual la bosta no iba a la libertadores.

4 Me gusta

Estan todos deseando que pierda la copita y se vaya, pero por qué ese pensamiento tan mediocre? que gane la copa y se vaya

5 Me gusta

Es que justamente practicar te quita presión. Ya vas sabiendo que hacer independientemente de contexto. Si al revés te toca improvisar, entre los nervios y la decisión, fuiste

3 Me gusta

Me cruzo con conocidos de River y me preguntan que opino de Demichelis y cuando les digo que quiero que se vaya, mas de 80% me dice que sí, que tampoco le gusta.
Es un buen sintoma, porque generalmente la gente que no está tan metida y se deja llevar por el periodismo piensa que es un crack.

8 Me gusta

Mientras en la cancha se hagan caquita y aplaudan como focas, no sirve de nada lo que piensen en la calle.

7 Me gusta

O gana la Copa el Viernes o chau sin miramientos

2 Me gusta

Si pierde el viernes debe ser eyectado inmediatamente del cargo. En el año se jugaron 4 competencias y solo habrá ganado 1 (liga), en los demás ni siquiera pudo llegar a la final. Si pierde contra central habrá ganado tan sólo 1 título de 5 que hubo en juego en el año. Fracaso absoluto

6 Me gusta

Se tiene que ir porque demostro ser mal tecnico, al margen de si gana o no el viernes, en todo el año no dio la talla, se la pasó declaranto pelotudeces encima, si al menos hubiera mostrado un poco de humildad un poco te la remo.

8 Me gusta

Practicar te automatiza movimientos, es verdad, pero asi y todo el problema de River es mental, Lanzini no necesita aprender a patear después de jugar 10 años en la Premier.

Es un tema de confianza, es la cabeza, no es la técnica el principal problema de River en tema penales.

Ya cuando perdes 8 de lo últimos 10 partidos desde los penales, es mas mental que otra cosa el problema, si te fijas nos pasa a nosotros tambien que sabemos que si empatamos perdemos, y los jugadores TAMBIEN lo saben, se anulan, el miedo los come, pánico escénico.

SUMALE a eso tener un cono en el arco que no ataja nada y le da casi el 100% de responsabilidad al jugador de River que patea y al destino para que le rival erre un tiro.

4 Me gusta

Para mi hay que ir con el manual antes del partido.
Si vamos a penales hacer tal cosa. Nacho vos patea aquí, lanzini vos patea acá. Eso es verdadera práctica.

Dejar librado a la decisión del jugador y que le acierte de pedo a donde no se va a tirar el arquero maximiza la probabilidad de error, y maximiza los nervios

1 me gusta

Igual hay tmbién un tema de falta de carácter, por no decir de huevos, por parte de muchos de nuestros jugadores, al momento de tener que ir a patear un penal, y eso lo venimos sufriendo desde hace rato, o nos olvidamos en la época del muñeco, como nadie se queria hacer cargo de patear penales, hasta que agarró la pelota Montiel y nunca erro un penal en River???

Podemos enlazar la falta de carácter con el tema mental, pero la falta de huevos de este plantel es terrible…parecen adolescentes en algunos casos, y cuando llega el momento de definir una seríe, ningúno da el paso adelante para agarrar la pelota e ir con bronca a patear el penal pareciera como al acercarse al punto penal. acomodar la pelota, les empiezan a temblar las piernas y el arco se les achicara cuando el referí pita para que pateen…

2 Me gusta

Qué bronca lo del otro día, una vez que Armani ataja un penal y le venía genial para tomar un poco de mentalidad, todo al retrete por los ejecutantes

3 Me gusta

¿Quien les GARANTIZA a ustedes que el Viernes pierde y se va???
No se va a ir y TAMPOCO lo van a echar.

3 Me gusta

Falta de huevos de algunos, y en otros, directamente, patearon solo para cumplir…

8 Me gusta

Con esta dirigencia, más interesada en hacer recitales y morder de las reformas al monumental, difícilmente quieran sacar a un técnico que cuando habla con ellos, baja la cabeza y se calla la boca, en cambio de presionar para tener un plantel competitivo con jugadores de nivel…

8 Me gusta

Hay varios escenarios, pero el de ir perdiendo en el ST y no remontarlo, le daría al hincha la oportunidad de putearlo a mansalva durante largo rato. A ver si sale de ésa.

2 Me gusta

Para colmo, va a tener la excusa de un choreo cósmico por parte de la bostAFA…

3 Me gusta

La única forma de que se vaya es que la gente lo repudie en la cancha, no hay otra.

13 Me gusta