Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que pierda demichelis es el ajuste necesario que hay que hacer para despues poder hacer la ramonización y luego detener la geriatrización del club

4 Me gusta

Ya me cansé de perder cosas este año, por lo menos quiero festejar el último título y que este club y sus protagonistas no me cague la navidad también

Si perdiendo no se va a ir ni lo van a rajar, es seguir dilapidando prestigio al pedo

8 Me gusta

La verdad no me motiva un carajo esta final. El equipo es demasiado blando y tiene anemia cuando ataca. No se les cae una idea.
Es más, creo que ni voy a mirar el partido. Lo más probable es que vayamos a penales.

2 Me gusta

No clasificar al Mundial de Clubes 2025 es una catástrofe absoluta y con este hijo de re mil putas sentado en el banco es muy probable.

7 Me gusta

Lo unico que puede levantar a este equipo es que Echeveri sea titular.

5 Me gusta

A esta altura es muy difícil la respuesta, está claro que el peor escenario es perder feo la final y que el cornudo se quede. Lamentablemente es algo muy posible.

Si me aseguran que lo rajan si perdemos, no me molestaría un 0-2 tranqui, pero la realidad es que hay que ganarla. Aunque esta copita ni se festeja.

No sé, estoy confundido, es un quilombo de emociones (?)

1 me gusta

Juega 2 partidos mal y seras el primero en salir a matarlo

Ojo si nos toca un grupo jodido en la copa y no pasamos a 8vos. Es fija que vamos contra un brazuca y uno de altura seguro. Hay muchos, 7/8 clasificados de ambos. Se mete otro que te saque 1 empate y no la contás.

2 Me gusta

Y porque decían que estábamos clasificados.

Porque todos suponian que “ranking Conmebol” es el que se usa siempre para ordenar los bombos de los sorteos, pero FIFA pidio que se clasifique al Mundial solo usando los resultados de los ultimos 4 años.

3 Me gusta

Gente, NO SE VA A IR

Una copita poronga no va a hacer que lo rajen o que renuncie, la unica forma de que se vaya es un nuevo golpe duro y lamentablemente nos va a pasar de nuevo en la libertadores 2024, ahi recien se va a hacer insostenible como DT.

11 Me gusta

tenemos un SIMEONISTA en el banco de Labruna, Ramón y Gallardo. Literalmente durmiendo con el enemigo. Y gente garca y miope futbolisticamente en el poder. Se vienen dos años de mierda para River. Espero equivocarme muchisimo

8 Me gusta

Ganar los 3 partidos de fase de grupo, entrar al Mdc 2025 pero quedamos afuera de la copa 2024 y se va demichelis.

Firman?

pero que mierda es eso?

1 me gusta

Perdemos esta final pedorra, " Dale muchachos tenemos vacaciones y felices fiestas"

4 Me gusta

No yo la libertadores la quiero siempre, no importa si la jugamos con dt y jugadores falopas.

Ahora dentro de la realidad, cuantos mas falopa sea el dt mas crecen las chances de no llegar lejos.

3 Me gusta

Basta con eso pesado solo cite el video esa vez porque había ido a la cancha y volví emocionado, igual soy team 14/15 obviamente.

1 me gusta

El golpe duro fue en la copa este año, cuantos más tiene que haber? yo todavía no lo digiero. Deci que bosta la perdió sino era una catástrofe.

4 Me gusta

No. Y menos si la final es el Monumental.
Si el pasante se queda, ojalá tenga un poco del orto de Almirón y llegue lo más lejos posible.

1 me gusta

Último partido del año. Tengan un poco de respeto por la camiseta, estén a la altura y ganenlo por favor.

4 Me gusta