Este año apretamos mas el puño por lo que pasó con boca que por lo conseguido por este tipo…
Es a eso a lo que nos está llevando la dirigencia, a festejar más desgracias de los bosteros que alegrías propias de River, no sé hasta cuándo les servirá eso y tendrán la suerte que tuvieron este año…
LPM Micho ya tiene una nueva meta a largo plazo. La de corto plazo es perder la final con Central la semana que viene.
COMO TE ODIO HIJO DE PUTAA BURRO Y VAGOO SOS no te gusta laburar la concha de tu madre millones ganas sorete de mierda
Ya se fue esta lacra?
-Micho, volvieron a perder.
-Pero Brito, mirá la carita de perro regañado de los muchachos del plantel. Hay que darles más días libres.
Ya lo veo, clasificamos a 8vos, pero sin ganar los 3 partidos, y en ese playoff perdemos ambos partidos y nos quedamos afuera de ambas copas.
Practica de penales hasta qué sangren. Practiquen pateando piedras primero para que después vaya con fuerza.
Armani, 12 hs diarias de sesión terapéutica mirando todos los penales atajados de la historia y 12 hs diarias de tirarse con ganas. El viernes lo infiltrás todo y no siente nadaaa
Todo es posible con el pasante de técnico…
Ojalá comedor postizo ruso te haga vuelta y vuelta así quedas en ridículo y te vas de una vez. Este equipo no tiene ALMA. ANDATE
SI NO GANA LOS 3 PARTIDOS DE LOCAL ES UN PAPELOOOOOOON. YA SERIAMENTE ESTOY PENSANDO EN QUE CONVIENE QUE CENTRAL NOS GANE 4 A 0 Y SE VAYA PERO TMP QUIERO PERDER UN TITULO MaS
Lo detesto a este boludo, hace cosas que parecen a drede para hacer calentar aun mas a la gente. Es como si se metiera al foro a leer lo que nos rompe las pelotas, lo anota y lo hace realidad. Firmo que se vaya con un partido sacatecnico como en su momento fue el 4-0 de casla al boca del vasco aguayarena
Esta vez hay alargue, sino aprovecha eso se tiene que ir esa misma noche, 120 minutos para hacerle un gol de mierda a Bentral, no al Inter de Helenio Herrera.
*Perdíamos con un golazo de Malcorra de tiro libre a los 94.
Malcorra nos tuvo piedad hasta ahora, la próxima no te la deja pasar
Obligadísimo a ganar el 22 el trofeo de Campeones porque la situación se le hará insostenible de verdad
- Perder 4 a 0 con central y que se vaya
- Ganar Gustar y Golear con central y fumarlo un año más (como mínimo)
Me acabo de enterar que cambiaron las condiciones para la clasificación al MDC de 2025.
Hoy mismo lo tienen que rajar
Opción tres, ganar de pedo 1-0 en el último minuto y que en las fiestas sufra un ‘‘accidente’’
Aclaro: yo NUNCA QUIERO que pierda River. Lo que pasa acá es que ACEPTO que pierda River, en pos de un objetivo superior, que es la ida de este engendro.
Pero dejando sentado que una cosa es ACEPTAR que algo pase, y otra cosa abismalmente distinta es QUERER que pase.