Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenemos que comprar a malcorra, el pibe valderrama de la mesopotamia

4 Me gusta

Ya que no importa lo que pase con este tipo comento aca porque no se donde ponerlo.

alguno sabe como sacar un tornillo que ya no tiene forma ? ya probe con todo. destornilladores, cuchillos. Es de una placa madre.

3 Me gusta

Ayer deberíamos haber jugado una final HDP.
Encima nos espera otra humillación contra los come gatos.
Tus equipos no juegan a nada-. Andate cuando pierdas.

5 Me gusta

Vamos a tener que perder también la final que nos queda para que se vaya este desgraciado? O ni así va a irse?

2 Me gusta

Es obvio que este tipo cuando arreglo le dijo a la dirigencia que no lo rajen porque se venia a instalar aca , si ahora lo echan queda flotando porque ni en el ascenso lo contrararian

“fin de semana libre”

Ya ni me gasto en insultar a este cornudo y vago.

9 Me gusta

Que les de toda la semana libre, se reúnen unas horas antes del partido y listo, si total es una joda esto ya.

12 Me gusta

Aunque pierda 3 a 0 no se va

1 me gusta

Y encima que en unos días ya tendran las vacaciones.

A Talleres le gano el partido menos importante de todos, y ellos habían vendido a algun titular.

2 Me gusta

Demichelis es mas tilingo que ir a kansas y pedir el plato bien pronunciado en ingles. Basta de humo viejo, traigan a un tipo que respire river y entienda las exigencias del club sin ser un pelotudo.

4 Me gusta

Se van delapus y tu socio rondon no deberían ni ir al banco ni el liquido suarez, si sabemos que la final contra los rosarinos va ser dificil, deberian arriesgar y poner a ruberto y echeverri de titular el 22, si pierde debe renunciar
Delapus va a jugar al trotecito como jugo los 6 años en River, no creo que se arriesgue a lesionarse por jugar una final ,ahora que se va al flamierda

1 me gusta

Cómo extraño tener un tipo con el perfil de Gallardo 2014/2015.
Que iba enfierrado a los vestuarios.

3 Me gusta

OBLIGADO a ganarle la final a Central eh, no hay excusas, no puede ganarnos todo el año estos comegatos de mierda para que se nos animen y agranden, esta final hay que ganárselas y arruinarles el festejo de ayer, se juega con ellos con resaca, como cuando nos hicieron jugar con Talleres por copa Argentina, NO SE PUEDE PERDER, no podés fallar siempre viejo!

4 Me gusta

Lo de los días libres nos lo tomamos en joda pero es grave. Los veteranos parecen que andan en bastón y los más jóvenes deben salir de joda con Barco y Enzo Diaz a la cabeza. Es un descontrol este plantel de mierda, falta disciplina y compromiso. Se nota mucho que Ponzio ya no esta en el vestuario.

8 Me gusta

Si salimos 0 a 0 y perdemos por penales otra vez como es probable, que ese debe histórico no desvíe la cuestión de que el DT es el responsable de no poder ganarle 1 partido de 3 a central durante el tiempo regular. Porque este después le echa la culpa a la “mala suerte” de los penales

6 Me gusta

River está sumido en la mediocridad. Un River serio, le firma contrato por un año y no se lo renueva.

12 Me gusta

el dt es una mierda, y siempre es culpa suya.

cuanto mas tiene que perder para irse? o tiene que perder por goleada? porque si es asi, estoy dispuesto a perder por 10 goles con tal de que no lo tengamos el año que viene

Finde libre a dias de una final jajaja, somos una sociedad de fomento. Y si falta uno lo metemos al casero del estadio para completar. Es una joda River.

10 Me gusta

Es que va a pasar eso, pero fija, empatamos 0-0 y lo perdemos en penales.

2 Me gusta