Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lerena: Y el viernes otra vez River, ¿cómo se ven?
Quintana: Nos va bien últimamente, somos un equipo muy duro para ellos, seguramente estaremos a la altura otra vez.

jajaja mamita, se nos agranda cualquiera ahora.

16 Me gusta

platense diria lo mismo.

8 Me gusta

Andate si queres a River burro hijo de puta y deja de hacernos daño, el partido de central y platense me hizo agarrar una calentura de repente regalada estaba mogolico la reconcha bien de tu madre

4 Me gusta

Pierde vs bentral y se va.
Que la gente crea

12 Me gusta

Si no le gana a Central ya será insostenible eh!

Los Micholovers ensobrados ya no van a tener excusas.

12 Me gusta

Se viene otra humillante derrota frente a los comegatos, Miguelo se lo garcha con la bija dormida al cornudo de Micho… lo tiene de nieto. Me voy a preparar para no hacerme mala sangre hdp

6 Me gusta

Tiene el mejor plantel en un fútbol re contra mediocre, y no puede ganar esto. Se tiene que ir solo

7 Me gusta

Un tercer pijazo contra el mismo equipo en poco mas de un mes deberia sepultarle la carrera a cualquier ““técnico””… veremos si este club decide empezar a andar derecho o sigue a la deriva.

10 Me gusta

Mentaliza al equipo para una buena despedida del 2023. Ya con la copita esta y la salida de varios jugadores vas a tener tu gran oportunidad de armar un gran equipo. No la vuelvas a cagar

4 Me gusta

Días libres para todos… hijo de mil p

4 Me gusta

Pierde (de nuevo) contra Central y al otro día lo tenes a Brito y al Enzo, ambos en cadena nacional ratificando a Micho.
Éste último, como premio por haber perdido 3 veces con Central en menos de un mes, para demostrar su conformismo con el plantel, les da más vacaciones, empezando la pretempo a mitades de Enero.
Al mismo tiempo, Brito le renueva al Maty y a Zucu, mientras anuncia la venta del diablito y DLC. Asimismo, tras un centro del boteriodista que le haga la entrevista, dice que van por Retegui, que es difícil pero creen que se puede (spoiler alert, no viene y terminan pagando 7 palos rúcula por el Colorado Ramírez de Nacional).

11 Me gusta

En vez de descansar porque no practican penales o alguna jugada preparada.

9 Me gusta

7 palos por el 50% del Colo Ramírez, eso es mucho muy importante.

2 Me gusta

Con que sorpresa saldrá el viernes? No me sorprendería ver a Borja de titular por ejemplo.

1 me gusta

Eso sería lo menos espantoso que podría hacer. Imaginate a Simón de lateral derecho, y Palavecino de titular.

Se lo va a culear con goleada a Miguelo… Confio.

Se puede equivocar 2 veces el pasante, a la tercera aprende… Va a salir con la sangre en el ojo…

la mesa de los 7 procedia hacer el peor partido de su carrera y a trotar por toda la cancha

4 Me gusta

Vos sabes que puede ser, me da la esperanza que aprendio con galleres otro dt mas que se cogia al pasante y un dia aprendio y le gano. ESPERO QUE DESPUES DE MIL PARTIDOS APRENDA A GANARLE A LOS PUTOS DE BENTRAL UN PUTO PARTIDO

1 me gusta

Todo el universo sabe que russo le va a volver a jugar con el micro atras y pelotasos a campaz no ? Para ir a penales. Si pierde esta OBLIGADO a renunciar. X favor yo voy a una marcha si piden su renuncia. No podemos seguir asi.

10 Me gusta

Rondon de titular todo el partido y patea el primer penal, lo erra y se va derecho a Ezeiza.

6 Me gusta

Estamos en pleno apogeo de la posverdad. Excusas van a sobrar. No hace falta que sean sólidas.

4 Me gusta