Sabes como te va a cojer el Brujo Dominguez???
Es mas Boca.
Todo muy oscuro para 2024 así como estamos. No puedo creer que no hay ni autocrítica, ni siquiera para la tribuna
Cuando decia la peor sanata ni se atrevia a mirar la camara, al menos tiene verguenza supongo
Si no se va a ir, por lo menos que gane esa copita.
Domínguez se lo va a coger de parado. 1-0 con gol de Rolito.
jajja. Muy bueno. Cambiaría a Dalessandro por Ruggeri para que entre mas fácil.
Espero que el 22, ni se le ocurra concentrar a Rondon.
Si se quiere ir, que se vaya.
olvidate, seguro es titular. Juega los 90 min, el alargue y erra el primer penal.
comparto con lo que dicen sobre Rondom Pirulero, pero a la vez pienso que todo jugador que toca lo quema así que no quisiera que ponga a los pibes… los prende fuego.
Quiero un DT nuevo con una renovación para tener esperanzas y que el 2024 estemos ultra mas pobres, pero peleando la copa
Si lo llaman es capaz de poner guita de su bolsillo para rescindir y venir.
Se imaginan un The last dance ramoniano…
El monchito declarando, dirijo este año y me retiro.
Final de Libertadores en el Monumental.
Se me está mojando el boxer…
Una buena, si Micho arranca 2024 como DT, es que primero se juega la Copa de la Liga y terminaria en mayo aproximadamente. Es decir que si fracasa en ella podria irse en junio y jugar los octavos con otro DT.
Hay alargue en el trofeo de campeones ese? tenemos alguna chance de ganar entonces
Ya dijo Emiliano que no van a venir por ahora.
no te ilusiones, DemImbecil se va a encargar de arruinar todo con los cambios.
No.
Este poco a poco se esta convirtiendo en Pasarella
Esta desesperado porque se le quiere ir el pata de lana, lo quiere convencer a toda costa, claro debe ser le unico jugador del plantel que le debe dar algo de bola.
Debe ser el único que puede mantener contenta a Evangelina.