Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ya sabemos porqué Demichelis lo limpió a Enzo. Resulta que lo castigó por andar con 2 mujeres al mismo tiemp y eso era un mal ejemplo para Echeverry…bueno usen la imaginación por favor

2 Me gusta

Y encima Beltran, que por mas que aca en el foro lo sobrevaloren como si fuera Benzema, es un jugador bueno hasta ahí, lejísimos de ser crack. Y quedo eliminado en Libertadores y Copa Argentina con Beltrán de titular.

3 Me gusta

Si lo acuestan a Riquelme en las elecciones de Boca, altas chances de que se las roben. Ahí, mamita.

4 Me gusta

Es una oferta la de irte enzo? lo podes hacer tranquilamente que un potus hace tu trabajo. Pero llevate a Demichelis con vos

9 Me gusta

Sigo creyendo (sin sustento alguno que lo justifique, aclaro) que Brito, Enzo & Co tal vez piensen cosas parecidas a nosotros, pero no las digan por una cuestión de imagen institucional, para no parecerse a los primitivos, que de todo hacen un conventillo.

1 me gusta

UNA VERGÜENZA que traigan a dirigir al equipo mas grande de Argentina a un tipo que tenia un puestito por lastima en las inferiores de un club aleman que se dedica a comprar a las figuras se los demas equipos de ese pais.

16 Me gusta

River debe ser el único lugar en el mundo donde haces tu laburo bien como la mierda y encima de premian.

13 Me gusta

Me da bronca como está dirigencia ratoneo por Boselli, no quiso traer a Rochet para no incomodar al anciano bostero, pero pagarle un sueldazo a esta rata y a su amigo fanático del béisbol, en eso si no ratonean, ahí le ofrecen 8 millones limpios sin titubear. Ya quedó demostrado que no lo van a hechar, está gente vino a destruir a River.

14 Me gusta

Un verdadero espejo de la Argentina

4 Me gusta

se le terminaba el contrato a Ramon… y nosotros soteniendo al pelotuudo este que va a dar verguenza ajena en la copa.

3 Me gusta

Basta de viejos y burros!

Un Arquero
Montiel (Capitan) Boselli un 6 Enzo Diaz
un 8 un 5 Diablito
Colidio
Solari Ruberto

6 Me gusta

Ramon tenia contrato hasta 12/ 2024

1 me gusta

La diferencia entre River y un club en serio. Nadie dijo que no conocía el futbol inglés, ni nada…

Afuera de la Champions. Afuera de la Europa League. A 10 puntos de la cima de la Premier League. Con 16 fechas jugadas, parecería ser que la cúpula del Manchester United ya se cansó de Ten Hag, a pesar de que el DT se haya consagrado en la última Copa de la Liga, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como protagonistas. Y plantearon un ultimátum: si no consigue una victoria ante los Reds, le mostrarán la puerta de salida.

6 Me gusta

El United dejo de ser serio desde que se fue Ferguson, es un meme club, hay aspectos donde les veo bastante similitudes con nosotros.

8 Me gusta

Supongo que no lo van a decir por corrección, pero si pierde la copita esa que se juega a fin de año, hay más posibilidades de que lo rajen.

La gente no lo quiere, hasta en instagram lo bardean el 90 por ciento, que normalmente te aplauden cualquier cosa que se ponga la remera de River.
Con los jugadores no tiene onda y si pierde, se caldea la situación, los dirigentes no querrán quedar pegados.

Son todas suposiciones porque son tan pelotudos que siempre nos sorprenden

7 Me gusta

Demichelis es lo que en la jerga sigma se denomina como un “beta”: carece totalmente de capacidad de control de las situaciones y todo lo que le hacen es aceptado con la cabeza gacha, desde la metida de cuernos de su mujer hasta el control del plantel por parte de los referentes. No importa que tan buen dt sea en el FM, sino sabe manejar tipos con espalda no puede ser el dt de River.

7 Me gusta

Al parecer para 2024 demichelis se queda pero le cambian el staff

De ayudante de campo iria
Roberto Bonano (Tito)
Leonardo Astrada (Negro)

De trabajo en ataque
Fernando Cavenaghi (Gordo)

Y en trabajos de defensa
Óscar ruggeri (cabezón)

Ósea el staff sería:

Micho
Tito
Negro
Gordo
Y cabezón

Próximamente daremos mas información

14 Me gusta

Ya fue hay que ganar si o si el 22 y la supercopa el año que viene no podemos seguir tirando a la basura titulos si total no lo van a echar a este pedazo de hijo de puta burro de mierda

4 Me gusta

Zangano hijo de 3 mil putas, renunciá sorete, demostrá grandeza.

5 Me gusta

Espero que no seas tan hijo de puta de poner al cono de Rondon el 22, ya esta afuera de River, si antes era horrible no quiero imaginar lo que va a mostrar en la final del 22, no puede ser tan hijo de puta el mamerto este de ponerlo igual.

2 Me gusta