Se coje a la jermu mientras demichelis graba, otra no se me ocurre
La idea seria es que si pierde el primer partido de visitante en el grupo se vaya a la mierda
Podrían hacerla completa los alemanes, y recontratarlo para que se vaya a laburar de dt al Uruguay. Se lo devolvemos con experiencia, un torneo ganado, qué más quieren
Toda tuya pasante hijo de puta, se te ocurrió quedar eliminado temprano y terminaste tapando al Diablito, ahora se va por monedas y nosotros años esperando verlo para que lo disfruten lo del barcemoda
¿Como me gustaría verlo en River, o tampoco es del gusto de Brito y Cia?
¿Reemplazando a Francescoli, decís vos? Podría ser
Si platense con el plantel de mierda que tiene le gana la final a central, el pasante tiene que renunciar urgente. Con el plantel que tiene river no le pudo hacer 1 gol.
Es que va a ser al revés, como prefieren no echarlo al pasante, quieren que gane Platense así tenemos más chances el 22. Saben que si gana Central, es trofeo perdido y bolonqui en puerta.
Si nos llegamos a perder de disfrutar de Echeverri en primera, es para declararte persona non grata.
Burro hijo de quichicientas putas.
Estás a tiempo de poner a Echeverri el viernes que viene de titular y empezar a corregir esta cagada.
Echeverry no puede jugar mas hasta que no arregle el contrato, si lo pones y la rompe el farcemoda se lo lleva el lunes mismo.
Si no lo ponés, también.
No creo, no es lo mismo romperla con pibitos de 17 años que entre mayores.
Hace años que lo vienen siguiendo, no necesitan un partido más o dos para decidirse. Al que hay que convencer de quedarse es al pibe.
Para mi esta bien llevado el diablito si lo pones muchisimo lo quemas y no puede un pibe de 17 ser la manija de un club GIGANTE COMO RIVER PLATE.
YA QUE LO HAGAN FIRMAR CONTRATO SINO NO SUBE A LA PRETEMPORADA Y NO JUEGA ESTE AÑO. QUE HABLEN CON LA AFA QUE LO OBLIGUE A FIRMAR SINO SE PIERDE LA SELECCION. NO PUEDEN ESTOS GALLEGOS A SACARNOS A LOS PIBES
Es un boludito que quiere quedar bien con todos, plantea como el orto sus partidos, de visitante es derrota fija, no practica penales, forrea a los pibes de las inferiores, no le mete un voleo en el orto a las vacas sagradas y así y todo es mil veces mejor que el Gallardo actual.
Si, pero no seria la primer promesa que termina en la nada, no tiene ni 15 minutos buenos con primera todavía y 25 palos mas impuestos es mucha guita.
Claro. nunca en River hubo jugadores de esa edad que hicieran la diferencia…
Y decir que es la manija del equipo si lo ponen no es serio.sería darle rodaje a un pibe que es diferente, incluso a muchos de los que suman minutos al pedo en la primera y no hacen nada de nada…
https://www.cariverplate.com.ar/a-45-anios-del-debut-del-beto-alonso
Claro, hay que seguir el verso del INUTIL del técnico que hay que tener más edad para jugar en primera…Después si se llega a ir el pibe y brilla en otro equipo, nos vamos a querer cortar las bolas, mientras el técnico va a seguir haciendo cagadas en el club.
Pero si perdemos contra el Platense de PALERMO, va a ser mil veces peor. No habría manera de sostenerlo. Lo putearían hasta sus hijos.