Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se coje a la jermu mientras demichelis graba, otra no se me ocurre

8 Me gusta

La idea seria es que si pierde el primer partido de visitante en el grupo se vaya a la mierda

1 me gusta

Podrían hacerla completa los alemanes, y recontratarlo para que se vaya a laburar de dt al Uruguay. Se lo devolvemos con experiencia, un torneo ganado, qué más quieren

7 Me gusta

Toda tuya pasante hijo de puta, se te ocurrió quedar eliminado temprano y terminaste tapando al Diablito, ahora se va por monedas y nosotros años esperando verlo para que lo disfruten lo del barcemoda

9 Me gusta

¿Como me gustaría verlo en River, o tampoco es del gusto de Brito y Cia?

¿Reemplazando a Francescoli, decís vos? Podría ser

12 Me gusta

Si platense con el plantel de mierda que tiene le gana la final a central, el pasante tiene que renunciar urgente. Con el plantel que tiene river no le pudo hacer 1 gol.

6 Me gusta

Es que va a ser al revés, como prefieren no echarlo al pasante, quieren que gane Platense así tenemos más chances el 22. Saben que si gana Central, es trofeo perdido y bolonqui en puerta.

1 me gusta

Si nos llegamos a perder de disfrutar de Echeverri en primera, es para declararte persona non grata.
Burro hijo de quichicientas putas.

13 Me gusta

Estás a tiempo de poner a Echeverri el viernes que viene de titular y empezar a corregir esta cagada.

4 Me gusta

Echeverry no puede jugar mas hasta que no arregle el contrato, si lo pones y la rompe el farcemoda se lo lleva el lunes mismo.

3 Me gusta

Si no lo ponés, también.

2 Me gusta

No creo, no es lo mismo romperla con pibitos de 17 años que entre mayores.

3 Me gusta

Hace años que lo vienen siguiendo, no necesitan un partido más o dos para decidirse. Al que hay que convencer de quedarse es al pibe.

4 Me gusta

Para mi esta bien llevado el diablito si lo pones muchisimo lo quemas y no puede un pibe de 17 ser la manija de un club GIGANTE COMO RIVER PLATE.

YA QUE LO HAGAN FIRMAR CONTRATO SINO NO SUBE A LA PRETEMPORADA Y NO JUEGA ESTE AÑO. QUE HABLEN CON LA AFA QUE LO OBLIGUE A FIRMAR SINO SE PIERDE LA SELECCION. NO PUEDEN ESTOS GALLEGOS A SACARNOS A LOS PIBES

1 me gusta

Es un boludito que quiere quedar bien con todos, plantea como el orto sus partidos, de visitante es derrota fija, no practica penales, forrea a los pibes de las inferiores, no le mete un voleo en el orto a las vacas sagradas y así y todo es mil veces mejor que el Gallardo actual.

7 Me gusta

Si, pero no seria la primer promesa que termina en la nada, no tiene ni 15 minutos buenos con primera todavía y 25 palos mas impuestos es mucha guita.

Claro. nunca en River hubo jugadores de esa edad que hicieran la diferencia…
Y decir que es la manija del equipo si lo ponen no es serio.sería darle rodaje a un pibe que es diferente, incluso a muchos de los que suman minutos al pedo en la primera y no hacen nada de nada…

https://www.cariverplate.com.ar/a-45-anios-del-debut-del-beto-alonso

Claro, hay que seguir el verso del INUTIL del técnico que hay que tener más edad para jugar en primera…Después si se llega a ir el pibe y brilla en otro equipo, nos vamos a querer cortar las bolas, mientras el técnico va a seguir haciendo cagadas en el club.

10 Me gusta

Pero si perdemos contra el Platense de PALERMO, va a ser mil veces peor. No habría manera de sostenerlo. Lo putearían hasta sus hijos.

2 Me gusta