Es un sinverguenza si se queda chupando de la teta de los socios en el 2024, la situación ya es totalmente insostenible
Ya esta, por más que perdamos 5 a 0 el 22, no se va a ir
Insisto, yo no sé cuanto pueden aguantar si en la cancha empiezan a cuestionar (para no decir putear) a todos.
El problema es que los 2.0 no van a insultar, llevan cartelitos con corazones y brillantina.
Escuché al Enzo en sus declaraciones y a Brito, y al parecer ellos creen que el mal estar del hincha con demichelis, no existe. Sino que es producto del periodismo que quiere desestabilizarlo. Viven en una burbuja
Si en el primer partido en el monu del 2024 no activan estamos muertos
Que vaya haciendo las valijas entonces este uruguacho que solo vino a River a hacer sus negociados con sus amigos…
Se largó el operativo en defensa del pasante. Se ve que con los periodistas no alcanzó que tuvieron que salir hablar dirigentes y manager.
En las redes sociales del club se estan comiendo tremendas pujteadas, todos.
No creo que sean tan estupidos, pero no quieren caer como los culpables.
Que bueno si los dirigentes salen a bancarlo
Estoy hinchado los huevos que las puteadas se la lleven solamente jugadores y cuerpo tecnico y estos tipos salgan ilesos
Ojalá entren en la oleada de puteadas con estás declaraciones
Es obvio que no lo van a echar, pero tengo esperanza de que pueda renunciar.
Técnicamente tienen razón, mientras en el monumental sigan aplaudiendo como focas, será Aruba.
Ahora veo que tambien Trezeguet salio a bancar al DT, que les pasa??? emiliano que es amigo…el pelotudo del manager, del presidente mejor ni hablar.
Es horrible, lo vemos todos, los hinchas y los periodistas “especializados”. No nos tomen por estupidos. Y no es por pifiar los penales, eso es una consecuencia del desastre que hizo este semestre, al que solo se le fue Beltran, no es que le vendieron medio equipo. El primer semestre tambien se mando cagadas feas, peor de local arrasaba.
Ahora tambien, te vienen todos con que el tipo estuvo afuera mucho timepo, y le cuesta adaptarse al futbol argentino. Y entonces para que lo contrataron???
Que se vayan los dos
Los 4, con el CT
Estos forros siempre le tiran la bronca y la culpa al hincha, autocrítica? mea culpa? bien, gracias, son cínicos los hijos de mil putas
Pase lo que pase el 22 es un gracias y hasta luego
Volvió este tipo y volvieron los 2000, el país una malaria y River da cáncer. Falta que bosta gane todo nada más