Si los traía, de última iba a tener un poco más de apoyo.
Además si tenía un preparador físico alemán, lo hubiese traído, eso era un salto de calidad enserio
Si los traía, de última iba a tener un poco más de apoyo.
Además si tenía un preparador físico alemán, lo hubiese traído, eso era un salto de calidad enserio
Si cambias el técnico no tantos. Con uno por posición de categoría alcanza.
Hay que sacarse a los tipos que no aportan nada, a los grandes y tenes una cantera que pide pista (de hecho, las figuras de los juveniles)
Imaginate lo que jugarían muchos de éstos jugadores con un técnico que trasmita!
Che, ya escuche en dos radios distintas decir que RIVER quiere suspender la final del 22, la quieren pasar para el próximo año, ya que de jugarse y perder River, no podrían sostener al mamerto este…
Quieren sostenerlo si o si al lagarto este, pero que carajo tiene… lo quieren proteger y por eso no quieren jugar la final del 22, contra el ganador de Central y Platense, que hijos de puta que se vaya de una vez por toda el inútil este.
Dijo eso para no quedar como su contratación fue una ridiculez. En Alemania tenía un CT armado por la dirigencia de Bayern Munich. Si realmente fuese popio, los alemanes lo seguirían a donde vaya.
Interasante teoria pero te olvidas de un detallecito, al hijo del piloto experimentado le gustan los hombres disfrazados de mujer… Salvo que borja se ponga una peluca y proceda a anearle el muñeco de ebano. Eso explicaria porque River pago tanto dinero por un jugador con rigor mortis.
Esta esperando que el peluca saque la reforma laboral para darle un voleo en el orto sin pagarle un centavo.
Es una verdadera verguenza si suspenden a la final del 22/12.
Hay más info de ese tema???
Que se dejen de joder y jueguen el 22.
Demichelis de tantos días libres que les dio a los jugadores, seguro ya les quiere dar las vacaciones
Siempre fue raro que habiendo manejado inferiores, venga a River a darle voleos en el orto a pibes y encima sin cuerpo tecnico jaja.
No veo la hora que se vaya este sorete
La verdad que yo no me como el cuento de los bosteriodistas que “River no quiere jugar el 22”…
Debe ser humo.
Aparte ya fue.
Esto es plata o mierda.
Si River gana, Demichelis sigue.
Si pierde, por más que Brito haya salido a respaldarlo, está en la lona.
Y si el partido, no llegara a jugarse, es la excusa perfecta para que realmente siga.
No tiene mucho sentido, porque al primer partido que pierda, lo van a querer voltear.
Pero con qué “motivo” la AFA bostera querría suspender a la final del 22?
Yo no escuché nada.
A lo mejor te salen con el hecho de que faltan tres días para navidad.
Son impresentables
Para mí que son solo trascendidos, sin sustento serio
Si me diesen una bala y me dijeran Demichota o el psycho, la verdad no sabría por cuál de los 2 decidirme
Entonces tenés la azul y orín abajo
O sea, si esperamos un poco más se van Enzo y Demichelis juntos?
Buen negocio…
No lo quiere echar por el resultado pero a la vez el balance del año cambia con la eliminación de la copita esta.
Bueno, no se va. Año q viene tiramos la libertadores. Solo espero que no quede afuera en fase de grupos y nos ponga a jugar la sudamericana con carabobo y vosta