Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Uf, tenemos que cambiar de DT, de manager, de presidente, de delanteros, de todo casi realmente.

10 Me gusta

Es una nueva era de papada. Arrancó en la segunda de dnofrio.

8 Me gusta

A ver otra cosa todo el 2024… es obvio que está perdido el año con el dúo dinámico

4 Me gusta

Me guardo la chance de que la CD dice publicamente que siga, pero para quedar bien nomás. Cuando la prensa empieza a revolotear como empezó anoche, es que algo hay para que se vaya, aunque sea una renuncia y no un despido.

7 Me gusta

Opiná de las renovaciones de Zuculini, Enzo Pérez y Suárez, y que siguen Armani, Casco, Nacho Fernández, Kranevitter y la bandita del 2015 @Champion

3 Me gusta

Lo mismo digo y desde hace rato, River pierde algo importante, pasa algo malo grande y no pasa nada, no rueda ninguna cabeza, no hay un cambio de aire, volantazo, nada de nada, es como si cerrara el club, entrara en duelo y no hay señales de vida

Pasó post eliminación con Vélez, post entregada de campeonato a la bosta, post eliminación con Inter y ahora después del sábado

4 Me gusta

Bala a ellos y a todos los 2015 lovers como Ramita 98 que quieren seguir bancando a momias como Kranevitter porque la rompió vs. DyJ en 2014

3 Me gusta

que este mamadera sugiera que se puede ir, son buenas noticias, porque ni en pedo dicen algo asi sin que la dirigencia les pase el libreto, o sea la opcion esta en la mesa por lo menos

2 Me gusta

Si Demichelis se va (cosa cada vez más propable) es porque renuncia, para mi no hay chance de que lo despidan. Debe ver qué la situación no va para más, que su relación con los referentes esta rota y que el resto del plantel no le tiene respeto.
Si bien no demostró nada en su pasantía en River, me da un poco de bronca que desde el minuto uno estuvo condicionado por los veteranos, nunca pude poner el equipo que el queria. Solo espero que con el se vayan los viejos, nada más.

9 Me gusta

“la gente tiene que tener paciencia con Lanzini”. 3 palos verdes por año cobra. Hdps estos operadores de mierda.

10 Me gusta

Si no tiene la personalidad necesaria para manejar un vestuario lleno de tipos grosos, demás está decir entonces que un gigante como River le queda muuuuy grande. Eso NO tiene que ver con la experiencia, sino con la personalidad, y a él se le nota a la legua lo pusilánime.

8 Me gusta

Coincido. el técnico se tiene que ir porque quedó demostrado que no le da.
Ahora, siete jugadores mínimo se tienen que ir con él. No se le puede achacar todo al técnico y estos hijos de puta siempre safen como si no tuvieran ninguna responsabilidad.

9 Me gusta

Hipótesis: Britonto ama en silencio a Eva y lo sostiene a Demirretonto para retenerla a ella en Buenos Aires. Ella se clava a Bolurja y lo lesiona. River se convierte en estacionamiento en dos años.

3 Me gusta

Claro, Demichelis no tuvo ninguna culpa en aceptar dirigir River sin terner pergaminos, sin siquiera tener un cuerpo técnico armado por él, y por dejarse imponer el actual…

6 Me gusta

Hay que putear a Brito en vez de a Demichelis. Ahí capaz que hace algo para cubrirse.

3 Me gusta

No quiere indemnizarlo?

1 me gusta

Dicen que Brito lo echa a Demichelis y el reemplazo es Ten Hag

1 me gusta

Creo que me exprese mal. Me refiero a que demichelis no tiene espalda para ser bancado por nadie. La dirigencia no lo corre porque tiene atras a todas las vacas sagradas de madrid en el cuerpo tecnico y dirigencia (ponzio por ejemplo)

1 me gusta

Demichelis en el Bayern no tenía cuerpo técnico propio?

1 me gusta

Según él en la primera conferencia en medio del mundial, él mismo no quiso traerlos, porque iban a decir que como son alemanes y extranjeros, acá iban a decir que no tienen idea de fútbol argentino

Creo que le pifió, porque si los traía, creo que con poquito nomás, iban a ser mejores que los hermanos macana Pinolux…

5 Me gusta