Para mi. Los futbolistas saben cuando un DT no tiene códigos, criterio, personalidad, y cuando no les da soluciones. Saben cuando es un DT dudoso o con malos hábitos.
En el River de Gallardo podía salir el mejor futbolista y todos cerraban el pico. Y eso que en los últimos tiempos el Muñe estaba quemado y no tomó buenas decisiones pero siempre fue coherente con ellos y eso lo respetaban.
Hoy es todo lo contrario. Demichelis ha hecho cualquier cosa con infinidad de futbolistas, incluso con los nuevos. Los sacó cuando no debía, los mantuvo cuando no debía, los cambió de posición, les pidió lo que no sabían hacer, sin convicción alguna, si nosotros lo vemos de afuera, imáginate ellos.
El DT puede ser el mejor o el peor, pero si no tiene credibilidad no funca.
Victima de una cama bestial. Agarre la escoba micho, estamos con usted. Barra a toda la lacra.
Este hijo de remil reputa no puede dirigir ni un equipo de intercountry, no sabe, no tiene pelotas, no tiene voz de mando, se le rebela el vestuario y en vez de tomar decisiones se caga en las patas, es un cagón, un pusilánime, este impresentable no puede estar un miuto más al mando del plantel profesional de River que EXIJE ganar la Copa Libertadores 2024
Así intentan lavarle la imagen los esbirros de los medios a este intento de DT y a la dirigencia de idiotas que tenemos, vamos camino al fracaso rotundo.
En ningún momento dice quw River tiene que competir para llegar a esa final. Solo quiere que la final sea en el estadio, sin importar que llegue.
Y con demichelis no habla del torneo que se perdió hace dos días?
River tiene que cambiar sí o sí su DT para el 2024, de lo contrario no vamos a ganar nada.
No pienso ver un partido de river en todo el año con excepción de los superclásicos. Con este bobo y las vacas sagradas tiramos otro año.
Gracias Britonto.
Me importa poco que Brito, un tipo que desde que está se mandó mil cagadas futbolisticas, banque al entrenador.
Al primer partido que la gente critique a Demichelis en cancha, se va a la mierda. Pero bueno, dependemos de los 2.0, que tienen miedo de ser criticados en redes sociales por otras hinchadas. “No somos como los bosteros” te dicen los pelotudos…
La ley de hierro del futbol, cuando te sale a bancar un dirigente, estas frito.
bueno, eso es algo obvio.
va a tener mas experiencia?, si… un año de experiencia
va a conocer mejor al plantel?, si hace un año que los conoce.
Las preguntas que tiene que responder son:
Va a mejorar como dt? absolutamente no, no aprendió nada y repite los mismos errores semana a semana
Va a ser un mejor líder? definitivamente no, tiene el vestuario tomado y el es un forro que habla de los jugadores a sus espaldas… con periodistas!.
bueno, no veo a River en el 2024
Qué aburrido va a ser el año que viene. Victorias cortas de local, derrotas fuertes de visitante. 2do puesto en el grupo de libertadores y posterior eliminación en octavos.
Todo muy previsible.
El termino “volantazo” es inexistente para este club, hasta que no nos hacemos mierda contra la pared nada cambia.
Títere hijo de re mil putas, te tendrías que haber ido apenas quedaste afuera de la Libertadores.
Ahhhhh pero no somos boca, no echamos dts. Ojo! Gracias, dirigentes!
Ven, por eso para mi un clasico de torneo local no tiene la dimension que le quieren instalar. A ver, es el partido mas importante del torneo, pero no vale un campeonato ni mucho menos. Gallardo perdio bastantes clasicos locales, pero gano los mas importantes. Jamas podes sacar pecho por ganar 2 clasicos, si despues no ganas los titulos, y encima asi justificar un buen “año” de Demichelis. River tiene que ganar TITULOS por encima de todo, con prioridad la copa libertadores. Prefiero perder los 2 clasicos pero ganar la copa. Los clasicos son la frutilla del postre
Pensar que cuando estaba el Muñe, no veía la hora que lleguen las finales y los partidos importantes, hasta al Barcelona me le animaba en 2015, tenía una confianza bárbara ese día… y con este hijo de puta te juro que no quiero que llegue más la final del 22, hasta miedo lograron generarme, porque sabemos que la van a perder y nos van a seguir gastando, ni hablar si tenemos que jugar con Central que nos tuvo de hijo todo el año. Ojalá se suspenda y no se juegue nunca más, hay que arrancar el año con dt nuevo y la mitad del plantel afuera
De esa pelotudez se jactaban en la era de papada, me cansé de escuchar eso de los ensobrados remarcándolo como si fuera algo bueno.