Tengo más chances de tener una noche de sexo duro con Pampita que pase lo que vós decís
Justamente clubes como el RM, se sacan cualquier técnico de encima si juegan para el orto y pierden partidos importantes.
Mira que a mi me chupa un huevo aimar pero fue el unico que salio a jugar lo cagaron a patadas entre los burros de traverso, bermudez y cia, se turnaban para pegarle y no patadas de tatequieto, patadas de expulsion. Como el partido estaba arreglado por grondona y clarin, sanchez se hizo el boludo pero fue una caceria,
El que se cago y no lo quiero ver nunca mas en River fue saviola.
No fue Serna en ese partido, pero se turnaron para matarlo…
Que injusto que para muchos haya quedado manchado en actitud Aimar por eso partidos cuando si algo que demostró fue tener huevos. Pasa que en esa época nos llevaban puestos en todos los ámbitos, Boca tenia licencia para pegar y nosotros nos la teníamos que comer doblada y aguantarnos que ellos eran los del poder con Macri a la cabeza y el periodismo con relato de la “garra y huevos de Boca” cuando lo que era en realidad era robo tras robo.
En ese partido del 2000 antes del minuto 10 Bermudez le mete un codazo en el cuello directo a a bajar a Aimar, sin pelota, deliberadamente a tratar de sacarlo del partido. Una roja más grande que cualquiera de las faltas que lloraban ellos en el 2014/2015… Después Ibarra también se canso de pegarle, hay en una que lo tala con las 2 piernas como si fuera una tijera y tengo la imagen de Aimar levantándose como podía, rengueando y mirando al hijo de puta de Sánchez totalmente resignado a que ese partido ya estaba arreglado…
¿Significa que se iría Demichelis?.
Brito provoco la peor época (el peor año). No reforzo el equipo como corresponde en ninguno de los 2 mercados de pases, vendio jugadores y los dejo en el club con la cabeza en Europa, no refozo con nadie para octavos de Libertadores, y por si fuera poco, no hizo nada para evitar que la bostAFA nos robe en todos los partidos, y hasta la CONMEBOsta nos robo contra Velez.
No creo que Ramón borre a Borja y a Nacho Fernandez. Para mí les daría una chance.
A Casco capaz que si, porque ya no da mas, no defiende nada, y en ataque no aporta casi nada.
Dominguez creo que podría andar en River
El problema no es Demichelis. El problema es el cuerpo tecnico rejunte de jugadores de la era gallardo que armaron. Por eso no los van a hechar nunca.
River va a ir a buscar a aimar en caso de que demencelis se vaya o lo vayan.
De nuevo van a ir a arrastrarse para que esa rata les diga que no otra vez. Es EL tipo que quieren en River.
Prefiero ver al resentido sorete de crespo siendo dt del club antes que esa rata.
Tiran en un space de tw que si pierde el 22 lo van ese mismo dia y habría banca fuerte para ir a buscar a Ramón Ángel…
Si gana el trofeo de campeones sigue 100% MD.
Por mas que ponemos en riesgo la copa L 2024 es imposible querer perder un título. Habría que ver cuando jugamos las otras dos copas en 2024 al principio. Son dos copas también que pueden ser claves.
Me vuelvo loco si viene Ramón pero ojalá que decida irse MD, no por perder otra copa. Hay que quedar a 1 de boca incluyendo amateurismo con lo que nos falta hasta que empiece la temporada 2024.
Si, Brito
Están muy convencidos TODOS los periodistas del sobre en que aunque pierda el 22 va a seguir
Lo repiten hasta el hartazgo, por lo que pienso que debe ser así, esta basura se atornilla y hasta que no quedemos afuera de Libertadores 2024 no se va
Algo que hay que aprender a esta altura de la vida es que los jugadores son muy pero muy cabezas de termo, aún con años encima de experiencia. Si no tenes un DT con firmeza y una dirigencia con peso, cagaste, se descontrola todo, andan de joda, totalmente desenfocados.
Bueno, a la dirigencia mucho no le interesa lo deportivo. La Copa de este año era ganable, la del año próximo probablemente también y encima no juega boca. Están interesados en otra cosa. A eso sumale que el DT está totalmente perdido y no transmite nada. Combo fatal para el grupo de jugadores. Igual yo no pienso que estén yendo para atrás, por lo menos conscientemente. Simplemente están desenfocados, porque no se les transmite ganar.
Roguemos que no gane el macrismo en boca porque se va a venir feo feo.
Mirá lo que provocás, da un paso al costado.
Uno lo ve muy difícil, son cosas muy pequeñas de la que agarrarse. Y si así ocurriese, cual es el problema? Seremos humildes y reconoceremos haber errado.
Pero prácticamente no hay indicios para pensar así
Es apático si, no genera absolutamente nada , es lo mismo que este jugando este River a que haya un documental de la vida silvestre en Namibia
Bah , capaz el documental es más interesante
Es inimaginable este tipo ganando una serie en Brasil, teniendo que ir a dar vuelta un partido de visitante, imposible
No tiene capacidad de resolución ante la adversidad, y peor, capaz no viene tan mal el equipo y hace un cambio y la arruina
También le suelen dar segundas oportunidades a los DTs que les dieron títulos, en cambio acá tenemos a una dirigencia resentida con Ramón. Es más, hasta ya piensan en el retornó de Mourinho. Hay que seguir en parte esa mentalidad, DT que no rinde, afuera, solo los tipos con espalda pueden tener una segunda oportunidad.