Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me parece que este papanatas demostró que le queda grande el saco de River, pero la dirigencia y los medios ensobrados hacen ver como que somos el Real Madrid, estupidizando al hincha que se piensa que se tiene que bancar a cualquier inepto porque esté en el banco de River.

La diferencia con el gallardo del año pasado es que no le dieron un penal en todo el año, a demichelis en el torneo que ganamos le dieron 8 penales en 11 fechas.
La otra diferencia es que los jugadores no salen a decir pelotudeces de manera constante como este imbecil de mierda.
El plantel podra ser todo lo toxico y pajero que quieras, pero es un plantel capaz, en cambio nuestro tecnico es incapaz e imbecil.

2 Me gusta

Yo no tengo dudas que es un plantel capaz. Y demostraron hasta con un inepto de Dt que pueden hacer partidazos como contra Fluminense e Inter
Y tambien me demostraron que cuando no tienen ganas de jugar pueden hacer papelones contra Instituto, Alianza Lima y demases

Pero si van a ser capaces cuando tienen ganas solamente, van a ser un plantel mediocre toda su vida. Y si encima cuando demuestran ser mediocres la actitud es llevarse puesto al dt de turno porque lo saca del equipo. Directamente vas a ser peor que mediocre

Si solamente echas a Demichelis no corregis nada. Tenes que echar al Dt y a los tipos que tiran el equipo para atras. Y eso es lo que no entiende el hincha comun que solamente recae culpas en el 4 de copas este que ni pone a los jugadores que él quiere

7 Me gusta

Que se vaya ya Demichelis. Y no tenemos margen para más experimentos, No es el momento de Aimar, Crespo es un sorete que no venga, Pechacho tampoco.
Tanto cuesta invertir en un técnico?
Hasta la tenés fácil si queres elegir sin que te cuestionen, anda a buscarlo a Ramon Diaz que ya huele sangre de que Demichelis esta temblequeteando. Y lo mejor de todo, Michael Diaz ya se retiró, Emiliado es parte del CT y el Rayo Menseguez tb es historia, ya no nos puede meter mas amigachos

Toda escusa de que los jugadores no querian llevarse puesto al Dt se cae a pedazos cuando te enteras que post actitud extraña contra Talleres por Copa Argentina y en Brasil vs Inter, en menos de 2 dias todos estaban de vacaciones en Uruguay.

Poco serio muchachos…Hasta un tipo que no debe ni pinchar ni cortar en el vestuario como Rojas al otro dia de errar el penal subia una foto comiendo mandioca feliz en paraguay

1 me gusta

Si no se va éste inútil, el 2024 va a ser una reverenda porqueria. Si viniera Ramon, sabría sentar en el banco a Enzo Perez o a quien sea, por mas pergaminos que tenga… pero de éste idiota no se puede esperar más que sumisión a las vacas sagradas jubiladas y pensionadas que tenemos de lastre.

2 Me gusta

Estos jugadores son CHOTOS, ni para hacer cama sirven. Encima con la guita que levantan por pasar de Ronda en la copia mirá si van a ir para atrás.

Braian Romero no puede deletrear la palabra “atrás” sin marearse, por eso definió como definió contra la reserva de velez

Ramon Diaz o cualquier Dt de renombre no va a venir porque si le dice a los dirigentes que manden a Borja a Huachipato Brito le va a decir que tiene que jugar porque “es patromonio del club”

O que si lo manda a retirar a Nacho Fernandez y Casco va a salir Patanian a decir “bancamos a los referentes del plantel”

Con estos dirigentes y estos referentes no hay luz al final del tunel. Asi tengas un incapaz como Demichelis o un buen dt como el que proponga el foro

Hay que hacer camapaña para que rajen a Demichelis pero tambien hay que hacer campaña para que rajen a todos los nefastos del plantel. Sino no va a haber solucion

3 Me gusta

Los dirigentes lo primero que quieren es cuidarse el culo. Ninguno es Liberti, Britonto y el otro sucio gitano armenio no tienen palanca, la época dorada fue con el viejo toca nenes y gallardo.

Brito agarró la peor época de Napoleon y agarró este pelotudo de novela que no da pie con bola. Si a Demichelis la hinchada ya no lo banca, imaginate a Brito que la unica bola que tocó en suvida fue la del padre para entrar en el macro

4 Me gusta

:rotating_light: En un 85% Enzo Pérez estará en river en 2024.
:information_source: @leofarinella
Cerremos todo

5 Me gusta

Ramon haría lo que quisiera… le pasa la japi por la boca a Brito … y si quiere le pone a toda la gente en contra … por eso no lo van a traer

10 Me gusta

Brito está saltando en 2 patas con demichelis…

Trajo un paquete para hacer negocios turbios y echarle la culpa al dt del mal rendimiento del equipo.

Saco un campeonato de la galera y le dió 6 meses más para hacer negocios turbios.

Regalo juveniles, pago millonadas para nada sospechosas por tipos libres. Trajo a un para nada polémico Fonseca.

Y sin embargo no recibe una sola puteada.

5 Me gusta

Justamente, por ganar 1 campeonato. Acordate cuando en la última epoca de gallardo que jugabamos mal, y hasta en la despedida de Gallardo, lo chiflaron al chupa verga ese.

En cuanto se encadenen 2 o 3 derrotas, vuela demichelis y al colorado choto ese lo van a putear de arriba a abajo. Ojalá la pegue pero para mi si rajan a este sorete inutil va a venir un DT más “consagrado”, aunque dudo que lo llamen a Ramon.
El enzo se despertará de la siesta y llamará a algun uruguayo que haya dirigido algo más o menos conocido como Diego Alonso.

Ojalá el humo de que se va sea cierto. Ahora, me preocupa mucho el reemplazo, tranquilamente el remedio puede ser peor que la enfermedad.

1 me gusta

Voy a ser sincero. No lo banco más pero rajarlo para traer cualquier falopa no es. En serio nombran tan livianamente a Aimar, Coudet o Crespo? Para traer eso dejá mejor me pegó un corchazo ahora. Es fácil la cosa: o traen a Ramón o va a ser un año de mierda. Corta.

7 Me gusta

Me di cuenta que los mejores dt de river de la historia como angelito, renato cesarini, bambino veira, gallardo, ramon, pepe minella era un 5 como redondo tecnico, peucelle son todos o volantes ofensivos o delanteros no traigamos defensores o volantes defensivos a dirigir a river.

8 Me gusta

Muchachos si es verdad que se planto en la mesa y pidio a Redondo, y poner a su cuerpo tecnico elegido por el, se esta despertando?

Y si el año que viene mete Copa libertadores 2024, de que nos disfrazamos?

2 Me gusta

Este tipo me sacó las ganas de ver a River. Ni siquiera en los 2000 me perdia un solo partido, siempre miré hasta amistosos o escuché en la radio si no tenia el codificado, pero desde que perdimos con inter este equipo me genera indiferencia. Andate de una vez

16 Me gusta

Si se va o lo rajan, yo quiero a Ramón, Zidane o Renato Gaucho bien pragmático, nada de más chirolitas de la dirigencia, títeres del armenio y el colorado y moldeables

9 Me gusta

9U1J
Contando los días para que se vaya este hijo de tres mil putas

15 Me gusta