Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mas que el arquero rival, fueron los nuestros que patearon para la mierda.

4 Me gusta

Tenés razón.
Pensar que el árbitro les regaló un penal, cuando Battaglia se tiró a la pileta en el área, faltando 5 minutos.
Completamente injusta esa serie.

10 Me gusta

Raro, pero escucho a Distasio y estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo sobre Micho.

7 Me gusta

Las opciones que se barajan encima son Crespo y Aimar. El izquierdo o el derecho nos cortamos?

7 Me gusta

Crespo acaba de firmar en Arabia, no tiene el menor sentido. Coudet sería más probable.

1 me gusta

Todas ideas del chanta de Patanian…

2 Me gusta

Fuimos muy verdes en ese partido. También el cagón de Gallego fue a cuidar el resultado con un 5-3-2.
Y en esa serie, no sé como Aimar no terminó roto. Pudo haber terminado su carrera en ese partido.
Y después los bostas lloran por las patadas del 2014-2015. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es insostenible la permanencia de este tipo en River, solo porque lo banca el delincuente de Patanian, este tipo sigue arruinando al club…

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Estuvo dura la pelea del titulo contra boca, Racing e Independiente kjjj

Ahh bueno.
Si es verdad, no puede seguir de ninguna manera

3 Me gusta

Se tiene q ir ya .
Q venga Ramón o Crespo otro no

3 Me gusta

Dejaron de llegar los cheques?

un fanfarron agrandado, un flor de hijo de puta este tipo

2 Me gusta

Un poco más tranquilo y reflexivo despyes de pasar un findesemana de orto culpa de este titere. Lo único que te puedo decir es que perdiste una copa contra factura broun y platense. Andate a la puta que te parió pasante cornudo hijo de mil puta. Vos , Brito y el armenio chorro tienen que ir de rodillas hasta Brasil a chuparle la proronga a Diniz y a Kennedy.

2 Me gusta

Le falta mucha malicia y capacidad. Todo lo que el dt de river deberia tener, y esa persona se llama RAMON-ANGEL-DIAZ

12 Me gusta

Pasa que estos hijos de puta, que no son para nada pelotudos para algunas cosas, saben que con Ramón se les termina la joda, no pueden andar como peces en el agua, tienen que laburar y saben que al primer traspié por culpa de ellos, quedan re mil expuestos, son vivísimos, mientras tanto, el culo que sangra es el de los hinchas, perdiendo todo y envenenados cagándonos cada año

Encima yo creo que si lo llamaran a Ramón ahora mismo, se viene corriendo y tiene la excusa perfecta para dejar de garpe al Vasco sin que lo puteen, lo llama el club donde es ídolo, no le puede decir que no y estamos en un mar de mediocridad hace 4 años, ni eso aprovechan estos forros de mierda

La verdad, hay veces y cosas que pasan que este club me da mucha bronca, porque es el agua y el aceite conmigo, hacen todo lo contrario a lo que haría yo y cómo soy yo en un montón de situaciones

7 Me gusta

Impresionante como los Micholovers están sobrevalorando la actuación de River contra un Central totalmente mediocre. River jugó bien solo media hora del primer tiempo pero sin llegar de manera profunda al arco, después se fue emparejando hasta que Central tuvo más control del partido.

Russo se cagó de risa…

5 Me gusta

Tuvo todo, todo, todo para arrasar éste 2023. Patinó en la libertadores pero al quedar afuera la Mierda y tener los dos super y los dos torneos era sencillo y determinante para aspirar a un 2024 copero.
Si es un DT serio, debe entender que se queda para darlo vuelta, es decir. Sabe cual es el diagnostico. Si fracasa es imperdonable. No hay vueltas.

1 me gusta

https://twitter.com/_sofirp/status/1648870281883049987?t=0eK7OTYaDfqycAahSL5Qdw&s=19

Mira como te quería Enzo Peres. Lo apuñalaste por la espalda Martin

5 Me gusta