Pero era CANTADO lo que iba a pasar desde que salimos al segundo tiempo, yo me lo repetía a mí mismo a cada rato, “típico partido de River que es superior al rival, se come todos los goles, va a penales y se queda con las ganas”, dicho y hecho, es conocer a River en ciertas situaciones, lo sabíamos todos que siendo superiores, si no lo plasmábamos en el resultado con GOLES, la íbamos a cagar en los penales y eso pasó
Ah bueno, los jugadores tambien son unos hijos de recontra mil putas. Despues te quieren vender que son lo mas sano que hay o salen a dar lastima porque los putean, mamita querida. Cobran fortuna para terminar pateando un penal como mi tio el ferretero, que pedazo de mierda que son, deberian descontarles el sueldo por basuras. Otro verso es que se les fue la motivacion cuando perdieron contra inter, por favor, la motivacion es llevar la camiseta de River manga de infelices, ladrones
Pensar que el cadáver de Russo, que en cualquier momento se le reaviva el cáncer y pasa a mejor vida, tenía ya desde antes del partido, según dijeron, la lista de los 5 pateadores y 2 más por las dudas, con el orden y todo y me juego la pija que también tenía estudiados a Sinmani y a la mitad del equipo de River de los pateadores posibles
Eso no es suerte, eso es LABURO, estar en todos los detalles y no subestimar NADA, ni el más mínimo detalle
EL GORDO BROWN NO PODÍA CREER CÓMO SACABA TODOS LOS PENALES, SE REÍA ASOMBRADO, NO LO PODÍA ENTENDER, se tiraba para cualquier lado, hacía cualquier monería y la pelota iba al cuerpo de él como un imán, es para llorar y romper todo la verdad, para dejar de seguir a River por 3 años mínimo o ir a llenarlos de balas al técnico y todo el plantel
Aparte eso ya pasó hace como 6 meses, qué falta de motivación? son unos depresivos del orto entonces, hasta cuándo te vas a lamentar y vas a llorar por esa eliminación? ni nosotros los hinchas seguimos en esa y lo superamos mucho más rápido siendo que no vemos un peso de esto y somos los que nos comemos todos los pijazos
Manga de cagones, tibios y putos de mierda, hay que rajarlos a todos, que no quede ni uno solo, cuando cobren con 4 meses de atraso en cualquier club de mierda, ahí se van a dar cuenta la oportunidad de oro y única que dejaron pasar estando en River, habiendo sido privilegiados
Ahora ni la hora le da.
es una verguenza esto, ya los referentes tienen que apartarlos del plantel si llega a ser verdad, podemos odiar al pasante pero esto es insolito la verdad
Para mi la relación con el plantel se rompió en esas 2 semanas donde nos comimos 5 con Fluminense, le ganamos a boca y perdimos con Talleres. Con el inexperto yendo al estudio de ESPN después de ganarle de casualidad a boca, algo que un técnico serio de River no hace ni de casualidad. Estuvo a la altura de Almeyda cortándose el pelo en vivo después del ascenso. Después con Talleres saca al mejor jugador del equipo de la nada, y no lo pone ni un minuto.
En ese momento lo empezaron a mirar de reojo.
como se te ocurre!
los jugadores son inteligentes y saben lo que pueden dar y lo que no, y en River se respetan a las vacas sagradas, por la grandeza y coso… viste?.
si lacranian lo dice, es palabra santa (?)
Tremendo beta cuckeado
La relación Se rompió cuando se filtra que demichelis tenía cenas y reuniones con los periodistas, y le daba con un caño a varios, entre ellos el mismo Enzo peres
De esta forma le demostrás a los jugadores que no le dás importancia a los penales. De que manera van a patear si tu técnico no tiene ninguna extrategia? no practican en la semana, no lo tienen como un elemento más para no perder una copa.
Son las boludeces que quedan del “paladar negro” recontra quemado, no hay que vivir de los penales como boca, pero si llegamos a esa instancia, HAY QUE GANAR. De la misma forma que en los 90 minutos.
Si, ahí se terminó de romper. Pero las señales parece que venían de antes, a los jugadores no le gustan esas boludeces.
Para mi tiene problemas con el plantel. Que haya cambiado el equipo poniendo una formación más parecida a su estilo debería indicar que quiso morir con la suya.
Debe ser que ese tour de entrevistas que dió cuando ganó el campeonato no cayó bien. Recuerdo que daba de a 5 entrevistas x día, y no solo de canales de deportes, sino también en otros portales ajenos. Se animaba a hablar de politica, estilos de vida, ejemplos. Quiso cagar alto
yyy convengamos que si hablas mierda de los jugadores por detras, ya te generaste un problema, MAS SIENDO UN TECNICO DEBUTANTE.
Si los jugadores no le hicieron caso a la supuesta lista es muy grave. Pero quién decidiría eso? Literalmente solo quedaba Armani en cancha, los demás no eran referentes.
Pasa que se regala solo el pasante este, si vos decís “tenemos a, está este, este”, estás enumerando vagamente los posibles pateadores, sin firmeza, no estás diciendo “primero patea tal, después tal y después este, este y este, dale”
Le estás dando la posibilidad a que entre todos esos jugadores, elijan entre ellos quién se anima y va primero, quién después y así, me juego la pija que Colirio era el quinto que iba a patear
Es dialéctico el asunto con este intento de técnico
Pero si es un tipo entregado hace meses, que respeto va a imponer en una tanda de penales. Ya esta muerta hace meses la relacion con los jugadores
Desde que fueron para atras en copa argentina y brasil para irse de vacaciones. Ya desde que tuvo que poner de titular a Borja cuando el negro lo puteaba por IG por ser suplente se perdio todo rastro de respeto
No se, no escuché el diálogo. En fin, a los referentes los tengo montados igual o más que Demichelis.