Parece que el pasante quiere hacer la gran DAP, cuando hace 30 años atrás desvirgó a Gelp en la final de una Copa Nacional…
Todo es posible con esta dirigencia.
¿Es posible que los pelotudos de nuestros jugadores, que de inteligentes tienen poco, hayan pensado que si perdían se iban de vacaciones, y recién cuando llegaron al vestuario se hayan dado cuenta que tienen un partido más y no pueden irse de vacaciones? Obviamente, el técnico les va a dar un montón de días libres en estas dos semanas, pero no se pueden ir al Caribe. El técnico por supuesto que también tiene responsabilidad, porque no tiene personalidad y menos les va a trasladar personalidad y ganas a los jugadores.
Hablando es peor que dirigiendo, hablo que River gano campeonatos en el 2008 14 y 21 nomas. PERO PELOTUDOOOOOOO, GALLARDO EN 1 AÑO GANO 4 COPAS INTERNACIONALES IMBECIIIIIIIIL, ALGO QUE VOS NO PODES HACER NI VOLVIENDO A NACER. MEJOR DEDICATE A ENTRENAR Y NO HABLES MAS
Qué manera de bajar la vara este tipo… Para eso lo trajeron, se ve.
Ramón es River. No podes no traerlo
Es increible saber que el 2024 está tirado a la basura con este tipo en el banco. Si agarras 10 hinchas de River, nueve se quieren matar por tener a este pecheador en el banco
7 torneos internacionales
2 libertadores.
1 sudamericana
3 recopas
1 suruga
Es capaz de volver a los entrenamientos un día antes de la final.
“Con esto seguro me los gano”
Lo vengo diciendo hace bastante. Hay que hacer una convocatoria en las puertas del Club.
El otro día dijo “me quedan fuerzas para seguir”… es lo que un DT siempre dice antes de irse.
PD, no olvidemos que este tipo frizó 4 meses a Boselli, una promesa mundial en los dos puestos más frágiles del plantel, y lo hizo debutar en una semifinal para marcar al tipo más desequilibrante del momento. Y encima tuvo el ojete de que le salió bien.
Si dijo “me quedan fuerzas para seguir” es porque los dirigentes los tienen apuntado
Quedó completamente expuesto por eso.
No te lo permito.
Serna lo recontra cagó a patadas.
Igual no creo que Pablito Aimar dirija primera división.
Lo de él es la formación de chicos más que nada.
Te corrijo. En ese partido, no jugó Serna, porque tuvo una rotura de ligamentos. Pero si lo cagó a patadas a Aimar en el 1-1 del Apertura 2000.
En el partido de vuelta de la Libertadores 2000, Traverso y Bermúdez fueron los encargados de romperlo al payasito, con complicidad de Ángel Sánchez.
Que insoportable ese pelado.
De bueno para abajo…Yo puse regular porque gano el torneo anterior, sino iba a malo.
Depende como lo clasifiques, si es por resultados es regular. Si es por ideas de juego, mejoras de rendimiento, aprendizaje de los errores y proyección a futuro, ahí sería horrendo.
Es un todo.
Lo del sábado fue muy River todo. Parecía un gran planteo hasta que empezó a meter mano, y después… Penales.
Una miseria sería poco lo malo que somos en ese rubro, un tanque de agua te atajo 3 penales, es para llorar