Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No, Demichelis es peor que los otros dos. Pero esos son los tipos de DT que buscan.

1 me gusta

Crespo tiene experiencia y hasta gano algunas cosas. Aimar era ayudante de Scaloni en el mundial. Demichelis ni había dirigido la primera.

Llevatelo al rojo.

11 de diciembre 10 y 15 ya renunció este inútil

1 me gusta

Jajajajaaa qué es esa agresión?

Ah me olvidaba que estaba en presencia de un micholover . . .

Jajajajaaa qué es esa agresión?

Ah me olvidaba que estaba en presencia de un micho-blowjober . . . :rofl:

A Aimar traelo para que se haga cargo de las inferiores.

6 Me gusta

Son unos verdaderos hijos de puta, odian a River, odian a Ramón, se cagan en todo y en todos.

5 Me gusta

Nah, demichelis es un debilucho que debió rajarlo

1 me gusta

Aimar se largó a llorar en un partido contra México y como jugador del club se cagó en todas las importantes, no gracias

Necesitamos hombres.

9 Me gusta

No se cuenta que ya nadie lo banca a este pasante, ni los dirigentes chorros lo quieren seguro. Encima sigue con darle dia libres a los jugadores no se puede creer, cuando ganas títulos dales días libres no cuando perdes cosas importantes.

7 Me gusta

Se cagó contra boca en el 2000, ni olvido ni perdón

9 Me gusta

No creo que tenga banca incondicional. Ojo a lo que pueda pasar en la final de campeones.

3 Me gusta

basta de inventos, aimar es un invento, que experiencia tiene?

de Ramon o el Chacho no puede salir el tecnico, pero con estos zoretes imposible

7 Me gusta

Son idiotas los dirigentes que se niegan a llamar a Ramón y si se va este títere que metieron de técnico, quieren traer al mercenario de Crespo que hizo lo imposible estando en DyJ para cagarnos un campeonato, se declaró abiertamente hincha del cuervo, y cada vez que el club lo llamaba para que vuelva como jugador, ponía las excusas más boludas para no pisar más el monumental??? Y el otro que ponen es Aimar, que podrá ser bueno para ser segundon de Scaloni en la selección, pero nunca dirigió un equipo de primera???

Traigan a Ramón que es el único que puede revertir está historia, y déjense de ser vedetongas con el riojano, manga de inútiles, que pareciera que les gusta ser afines al bosteriodismo y chupanpija del mafioso de la AFA, antes que defender los intereses del club…

10 Me gusta

Me parece lamentable que la continuidad del pasante dependa del Trofeo de Campeones. Es el resultado de un solo partido, no incluye lo que pasó durante todo el año. ¿Si lo gana, significa que está todo bien, sigue y listo?

3 Me gusta

Hay que ver si no es fake.

Tomar un tuit como verdadero, es lo menos de lo menos, cero seriedad.

1 me gusta

Como me la baja completamente saber que vamos a tener a este sorete dirigiendo el año que viene. Una libertadores que se define en casa, sin la mierda… Y LO VAMOS A DESPERDICIAR como hacemos SIEMPRE con TODO en este club. Ni una lista para patear penales puede hacer. Ya ni en las redes lo quieren, entrevistas post partido tambien lo putean, hasta cuando se van a cagar en el hincha?

15 Me gusta

Este caradura no se va a ir ni tampoco nuestra dirigencia lo va a echar ni aunque perdamos por goleada ante Platense en el Trofeo de Campeones.

5 Me gusta

Y este inútil es capaz de desvirgar a los de platense y hacernos quedar en la historia de ser el club más boludo del planeta si eso ocurre, total a él le chupa un huevo lo que opina el hincha, está agarrado a la silla de técnico y no la quiere largar…

4 Me gusta