Tu novio el camarillero borja tuvo una lesión tipica de los jugadores que se van de joda en vez de cuidarse y encima es un perro que solo se inspira en hacer golsitos pedorros contra equipitos.
Los gestitos esos son de maricones, si tenias un problema con damechele se lo decias de frente, lloriquear por instagram es de cagón. Tal y como se lesionó y no estuvo cuando se lo necesitó
Que manga de cagones se han vuelto algunos. Gallardo hasta 2019 chicaneaba también. Luego de la final en lima empezamos a hablar de grandeza y derrotas dignas como contra Palmeiras.
Un apertura clausura no lo ganaba ni en pedo. Este torneo lo gano bien xq es pedorrisimo, y al tener muchos equipos tenes mas margen de error. Le gano 2 clasicos al peor boca desde 2013, y no mucho mas. El nivel pauperrimo del futbol argentino le juega a favor
Demichelis se tiene que ir. Tardó 1 año en anular aura copera que nos dio el muñeco.
Y River en el año juega 1 liga y 3 copas.
Ademas cancelo el respeto que se gano River de visitante en sudamerica. Se comio 5 en brasil. Y cuando declara, empeora todo. Después del trofeo de campeones debe irse.
Siempre que en la tv escucho que dicen: “comenzó la charla entre Pinola y Demichelis” me deprimo porque se que se vienen los cambios más pelotudos que voy a ver en mi vida.
de quien habrá sido la idea de que el tipo que le hizo un pase gol a un rival de una final de Libertadores podía ser buen ayudante de DT. Ni hablar Lux.
Encima también esta Saconne. Sacando Pinola que más allá de lo atolondrado no era cagón, es un rejunte de todos los tipos con menos huevos de River.
Las alternativas que se nombran son otros tipos con poca experiencia que van a operar de la misma manera que el pasante, solo queda esperar a que haya un cambio dirigencial en 2025
Por favor AIMAR NO. Lo quiero hasta como si lo conociera personalmente pero NO!!! Prefiero mil veces seguir con el estupido.
Aimar es de la linea nefasta de Mascherano.
Fue uno de los mejores partidos del segundo semestre de River, y eso dice mucho.
Todas las jugadas mal terminadas, un central improvisado de 4 ( rindió)
y quedando afuera.
Veo poco potencial para dar vuelta esto, no soy fan de terminar ciclos antes de tiempo, pero no se que se puede esperar…