Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entre Aimar y Crespo prefiero a Crespo. Ninguno de los 2 es de mi agrado, obviamente quisiera a Ramón.
Dts sin experiencia o casi nula que anduvieron en River son solo 2, Ramón y el muñeco. Por ende prefiero a Crespo que tiene algo más de recorrido que Aimar.

1 me gusta

7CE

Dale, y despues sigue el Conejito Sinbolas para el rejunte de mercenarios fracasados de los 2000

14 Me gusta

Yo creo que la final del 22 es clave.
Por más que los dirigentes salgan a decir que lo bancan, el resultado de ese partido es definitorio.
Ni hablar si hay que ir a penales.

1 me gusta

Es una pesadilla que esta basura soberbia e inoperante este sentado en el banco de River

9 Me gusta

Mmmm, a mi me gustó cuándo arrancó en Central, pero se mandó algunas pecheadas importantes, el partido contra Atlético Nacional por libertadores, el de Fluminense este año. Y después hay planteos ridículos cómo aquel que hizo contra nlsotros el día que se comió 6.

1 me gusta

¿Vos crees que si Central gana la copa y lo enfrentamos de nuevo, este tipo va a entender como ganarles el partido, después de perder dos veces seguidas con el mismo rival y técnico?..Esta cantado que si los enfrentamos de nuevo terminamos de nuevo en los penales y ya entran depresivos nuestros jugadores a patearlos, y después de eso, la dirigencia, va a terminar sosteniéndolo, porque “hay que jugar con grandeza” y toda la mierda esa…

4 Me gusta

Hasta el boca de ibarra metio liga + copa. Burro y la reconcha de tu hermana

1 me gusta

No, ibarra gano liga y supercopa. Lo otro era de battaglia. Igual tenes que ser muy malo para no ganar trofeo de campeones y supercopa en un club como River

3 Me gusta

Igual tengo el palpito de que central no coge por 3era vez en el año en la final de la supercopa. Como talleres en su momento que nos garcho en torneo y copa argentina

Ya seria demasiadoooo y hay 120 minutos. Si en un puto alargue no le podes meter un gol a bentral no podes dirigir mas a River

1 me gusta

Igual ayer, nobleza obliga, (primero aclaro que no defiendo a demichelis porque se mando muchas cagadas, tanto afuera como adentro de la cancha.)
Ayer no me pareció malo el partido de River, en relación a lo que fue en Rosario.
Defensivamente fue un partido muy bueno.
Lo único de Central, fueron algunas jugadas aisladas del negrito ese que tienen y nada más.
Lo que pasa es que si no se sacan de la cabeza esa mochila de los penales, va a pasar siempre lo mismo.
De hecho, el rival, no me caben dudas, que juega con eso.

1 me gusta

Va a ganar platense

Si River pierde esa final y Demichelis sigue, merecemos irnos a la B de vuelta

6 Me gusta

Gorosito es Guardiola al lado de este impresentable

2 Me gusta

El único que metió un penal importante en el año y no le temblaron las patas, los demás, terribles maricones

4 Me gusta

Bueno, eso es lo que se la pasa diciendo por Radio el operador de Anello, lo que según el va a ocurrir si Demichelis sigue siendo DT de River…

1 me gusta

Pongo a la misma altura a glait ira asesina me da ese tipo…

4 Me gusta

image

No se si decir que lo que fuman los pendejitos de reddit pega muy bien o muy mal

https://www.reddit.com/r/CARiverPlate/comments/18f3hd8/perdimos_pero_el_micho_mas_fuerte_que_nunca/

3 Me gusta

qué gracioso que la defensa de los corteses impotentes sea “ganó algo a los 5 meses”, cuando justamente eso lo ganás por el envión anterior más el cambio de aire, en cuánto empieza a notarse la mano del dt es que empezamos a fracasar en todos los frentes…

5 Me gusta

El destrato a Ramón es increíble, lo peor es la cantidad de hinchas que deben estar de acuerdo en que no venga porque “hace chicanas” y eso no es grandeza y humildad.

20 Me gusta