Se mueren por traer a Aimar, otro lechuguita que ni siquiera va a salir del banco, que habla más de los valores que de las victorias. El típico “lo importante es competir y ser buena persona”.
Imaginen a jugar un 8vos contra, no sé, un Liga de Quito con Aimar de técnico. jaja…
Ah bueno, cuando quedemos eliminados y despues de pasar la escoba y limpiar a Aliendro entre otros, tranqui los dirigentes. Pasó una tortuga y dijo que no pueden ser tan lentos
Que dios nos salve, ese tipo se puso a llorar porque le estaban ganando a México, a MÉXICO, encima los periodistas para dibujar está situación usaron que lloraba por la vieja. A este mercenario lejos lo quiero, encima como dijeron más arriba, este tipo va a arrugar ante el primer enojo de un jugador del plantel. RAMON O MUERTE.
Aimar sería un Demichelis 2, un tipo livianito, sin experiencia y sin malicia que antepone los buenos valores, no le interesan ganar. Prefiero a un técnico más bicho para River, uno más del lado de Ramón y no de Pellegrini.
Por ahora la esencia de Aimar lejos de club, por favor. O al menos que demuestre como DT en un equipo y venga un tiempo después en un puesto más difícil como es el de River.
Obviamente es mejor que Demichelis, hasta Lux puede serlo si se lo propone, el tema es que River necesita otra cosa.
La poca autocritica es muy fuerte. Mira a gallardo se lo podia criticar pero el tipo te cuenta el partido que paso. Este tipo ya nose que partido ve pero no es el que vemos todos.
No soy fan de demichelis (ni creo que nadie lo es)
Pero en serio estan pidiendo a aimar? dejense de romper las pelotas, tanto que le dicen pasante a demichelis estarian trayendo otro tipo con la misma o menor trayectoria, ya pareceriamos los bosteros que suben interinos o tecnicos sin idea y despues los rajan a los 6 meses
no pidan a aimar gente, el tipo debe ser lo mas cercano a Bielsa, debe ser el DT mas capacitado de replicar la forma de jugar de Bielsa, pero no es lo mismo hacerlo en la seleccion que en un club en donde tenes que arreglarte con lo que tenes
primero que diriga un par de clubes, y luego puede tirarse un lance a River
Para que tenga chances, tendría que renunciar al Vasco, y empezar a usar el serrucho en los medios. Todo el tiempo decir que quiere dirigir a River. Cosa de que se aviven los hinchas que estan dormidos y lo empiecen a pedir.