Que bajon tener que fumarse a este pelotudo 1 año mas, el tipo ademas de ser un mal tecnico (que lo entiendo por su falta de experiencia) es un absoluto imbecil, en cada conferencia de prensa lo confirma y reafirma.
No está instalado macho, sos un desastre como dt y no te quiere nadie. Salvo los partidarios ensobrados que van a defender la gestión Brito como sea.
Cómo lo odio a Cortese
Si me dan a elegir entre un balazo a un asesino violador y a Cortese ni lo pienso
Que le digan que se cierre el culo que la embarra más, es demasiado idiota
La única forma de que se vaya para mí era si la cancha explotaba, pero ahora ya sin jugar de locales hasta el año que viene, no hay chance, está atornillado, sabe que es lo más alto que pueden aspirar.
Si la cancha no canta en contra y sigue como si nada es muy difícil
Lo “positivo” es que podemos quedar afuera en el primer semestre y nos daría tiempo para rajarlo a la mierda y buscar dt para octavos de Copa
Uff, como olvidar el festejo por la copa “Elevación de niveles individuales en baja del 2022” o la copa “Clasificación sobrada a la CL 2024” (hecho que se deriva al salir campeón en el primer semestre)
El cambio debe ser ahora, porque no se puede regalar más tiempo con este tipo al frente del primer equipo del club más importante de todo el continente…
Este pelado homosexual, cada día esta más idiota…Igual no me extraña nada de este individuo, que es junto con otro que defiende al impresentable del técnico, uno de los dos periodistas que en su momento tiraron alegremente que “River tiene medio plantel falopeado” y nunca pidió perdón por esa mentira que esparció alegremente por televisión…
Lo hace tan burdo que se nota lo ensobrado, ¿porque tanta necesidad de salir a defenderlo como si fuera su amigo? Encima Demichelis ni lo debe registrar.
Pregunto, cuando es el limite para pedir su renuncia? Porque el campeonato ya quedó lejos eh!
- no jugó contra el Inter
- jugó 10 minutos nomás contra Talleres
- no jugó contra Central
¿Moraleja? CERO CULPA en los mata - mata.
Si no te gusta por otros motivos decilo, a mí tampoco me parece la panacea, pero echarle en cara que se lesiona (???) es absurdo.
La verdad no sé que pensar. El tipo tiene cosas de genio total (ganó dos superclásicos con los cambios, bailó al campeón de la Libertadores, ganó el torneo de punta a punta) pero también cosas de burro irrecuperable. Le daría una chance el primer semestre de 2024, si no sirve afuera
Se tuvo que ir desde que hizo el gestito ese, camarillero y solo se agranda contra rivales mediocres y encima se lesiona cuando se supone que lo necesitas, ah y de paso no aporta nada desde el juego
Si erraron por burros, menos al Pity los tenés que echar a todos.
Si erraron porque te hicieron una cama, menos al Pity los tenés que echar a todos.
Si no andate.
Sera verdad? porque si hizo eso es grave.
El primer clásico lo ganó gracias al boludito de Sandez y el segundo se lo ganó a los suplentes de un boca con la cabeza en otro lado.
No fueron grandes partidos, ni tampoco se lo pasó por arriba al rival, solamenta había que ganarlos y se cumplió. En el saldo positivo de Demichelis solo está el resultado, si querés hacer un analisis más profundo está flojo de papeles.
Hay que hacer hasta lo imposible para que la final con voke no nos dirija este mogolico
¿Qué gestito? ¿El de disconformidad con el pasante? Lo felicito por tener los huevos de exteriorizarlo, a diferencia de los que hacen una cosa y dicen otra.
Lo de que se lesione, sigo pensando que es una huevada, sobre todo porque no es un jugador que viva lesionado como el Líquido o Mammana…
Que no aporta desde el juego puede ser, aunque lo prefiero un millón de veces al veneco impresentable.