Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo que debería sonar en los 4 costados del Monumental la próxima vez que se juegue.

7 Me gusta

Si gana la copa seria un milagrooooo, un aborto de la naturaleza.

4 Me gusta

Si en el segundo semestre hubiera jugado como en el primer tiempo de anoche, dejando en el banco a las momias y jugando parecido a lo que le gusta le tendría un poquito de consideración. Pero ni siquiera fue capaz de hacer eso, se mando una cagada con los bosterodistas y despues la “arreglo” casandose con los referentes.

1 me gusta

¿Y si Brito hace un sorteo entre los usuarios de este foro y el ganador pasa a ser DT de River?. Bueno, mas o menos las mismas chances.

6 Me gusta

esa final sera de 90 minutos,

Deportivo Táchira tiene más chances que nosotros

2 Me gusta

olvidate, para recuperar el chip tendriamos que ganar una Serie Epica como contra Gremio, o una serie con boca arrancando con un penal en contra o dar vuelta una serie en Brasil goleando.
Eso con este DT no lo hacemos ni en pedo .

Lo unico que queda es el Monumental que ya se vio que te gana partidos solo

1 me gusta

En el 1er semestre se juega Copa de Liga, el Campeonato va en el 2do semestre. O sea, altísimas chances de tener un primer semestre malo, sin ganar algo. Pero a menos que sea un papelón (quedar eliminado en fase de grupos de Libertadores, perder contra Boca, quedar eliminado en el grupo en Copa de Liga), seguramente quiera continuar hasta diciembre 2024 mínimo.

No queda otra que presionar por todos lados para forzarlo a renunciar, o que la dirigencia lo eche.

Mínimo desde que nos hizo perder millones de dólares por no querer que Turkish nos sponsoree.

ah me acorde, el plantel lo empezo a ver de reojo cuando lo trato de negro y se puso a imitar al paraguayo Rojas,

1 me gusta

A Barco, Lanzini, Paulo Díaz los vuelo a la mierda. Barco no sirve, es un cagón, y es un burro para definir. Lanzini es un ex. Y Paulo Díaz es chileno, imposible ganar Libertadores con un chileno. Ademas de que no es ningún crack.

4 Me gusta

Ahhh los dieron vuelta de nuevo ? No trates de entenderla

1 me gusta

Buen planteo ayer, que derivo en un buen primer tiempo pero con serios problemas de eficacia del cara al arco. El 2do tiempo fue pobre y central se sintio comodo, no pudo cambiar el rumbo con los cambios. De los penales, ni hablar, es ir derrotado. Creo que fue un fin acorde a lo que fue el 2do semestre del equipo en general, mediocre.
Me molesta que da la sensacion de que no aprendio nada, y ya hay un desgaste muy fuerte con el plantel, quienes le soltaron la mano. A menos que haya una limpieza grande y bastantes caras nuevas, dudo mucho que River tenga una mejor performance el año que viene, hasta puede ser peor. Esto dando por sentado de que demichelis va a seguir

2 Me gusta

Creo que es un error , tambien debe haber limpieza en el plantel.

1 me gusta

Y se juega con los mismos grupos, solo cambiando los descendidos por los ascendidos. Se invierten las localías.

1 me gusta

Ni a palos fue un buen planteo. Demichelis simplemente metio el 4-3-3 que le obsesiona y quiere implementar desde que llego a River. No penso en el rival, en como podía lastimarlo, fue un capricho esa formación. Y zafo porque Central planteo mal el partido, si nos hubiesen jugado como el partido en Rosario (el 3 a 1), nos goleaban.

1 me gusta

Pero venia jugando de otra forma, y si no hubiese sido por la falta de eficacia, podriamos habernos ido 2 a 0 al descanso. En el 2do central se acomodo, pero no genero situaciones. Central no es mucho mas que lo de ayer, River el partido en rosario no lo jugo con la misma actitud que ayer (hasta los penales)

1 me gusta

Tampoco es que River se comio goles hechos. Casi no pateamos al arco en ese primer tiempo. Un tiro al medio de lejos de De La Cruz, un tiro de un costado de Solari por arriba del travesaño, no recuerdo si hubo algo mas.

2 Me gusta

A quemar autos

1 me gusta

No corre ni un rumor nada? La puta madre

2 Me gusta