Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No va a pasar, el público que va a la cancha, no es el mismo de hace 10 años atrás.

1 me gusta

Entonces estamos destinados a repetir la nefasta historia de la época aguilarista.

7 Me gusta

Ramon diaz, Coudet.
Pero este improvisaso se va quedar 1 año más para darle de comer al bosteriodismo

2 Me gusta

No lo van echar a esta rata inmunda ayer demostró una vez más que no está preparado armó un equipo improvisado para jugar una Semis!! Ja cada día se supera más de inútil!!

2 Me gusta

Y si, están haciendo negociados en el club y no hay una puta voz disidente, tienen coptados todos los medios

2 Me gusta

Día 1 pidiendo la renuncia de Demichelis

3 Me gusta

Cualquier cosa que se diga en el thread de los penales, o de cualquier jugador no tiene sentido si no se va este tipo. Hasta que no tengas un DT como la gente, no se puede construir nada como la gente. El tema penales y plantel son solucionables, incluso a corto plazo, pero necesitas traer a alguien a la altura del club.

3 Me gusta

Es que es muy simple.
Viene la tanda de penales y el DT en vez de tomar decisiones y motivar, dejo a los jugadores tomar las decisione y se va a esconder al banco

Nunca jamas vi algo asi en el futbol. Siendo totalmente objetivo me cuesta pensar en un ex dt de River que pudiera hacer algo asi

28 Me gusta

Hemos tenido jugadores que levantaron su nivel luego de haberles incendiado sus vehículos, jugadores que tomaron la decisión de venir dado a que les amenazamos de muerte a sus mujeres… es un buen momento para tener el teléfono de Evangelina y acelerar el trámite de la renuncia

2 Me gusta

En una serie así, los penales tienen que ser tomados como si pasaran si o si y entrenarlos. No tratar de pasar en los 90 para evitarlo porque no practicas.

Tenés que pensar lo peor siempre y estar preparado. Es una falta de respeto a la historia de River lo que hacen los técnicos. El muñeco también era un desastre en este tema, obviamente no al nivel de lo que decís vos, amateurismo puro lo de este tipo.

4 Me gusta

Totalmente, se nota a kilómetros que los jugadores le están haciendo la cama a Damechele, ya no da para más como DT en River. Un 2024 con Damechele es estar destinados nuevamente al fracaso en la Libertadores y las demás competiciones

3 Me gusta

Bueno para levantar el ánimo, seguro les da 4 o 5 días de vacaciones, el jet lag entre Córdoba y capital es terrible, viste.

Después seguro preparará algún otro desastre para la chotifinal que se viene

5 Me gusta

Creo que la falta de eficacia es algo histórico en river mas allá de demichellis o gallardo. Eso no quita que no se pueden seguir subestimando ( es parte del juego).

1 me gusta

Por eso digo que parece que mas nos quejamos mas a propósito lo hacen de ningunear los penales. 40% de efectividad tenemos en toda la historia.

1 me gusta

Estoy de acuerdo , lo que me sorprendio de esta es lo pesimo que definen ( aca Armani atajo 1 penal no hay mucho que decir)

1 me gusta

Según dijo en la conferencia se quedan a practicar pelota parada y penales después de los entrenamientos.

Pero esto es una cuestión de cabeza, jugarte el pase a una final con 25mil hinchas alentando, sabiendo que el arquero le pueden patear 10 penales y no agarra uno.

El error estuvo como dijo otro usuario en dejarlos solos e irse al banco, cómo vas a abandonar el barco así???

5 Me gusta

Más que la eliminación me duele saber que Demichelis va a estar todo el año que viene.

9 Me gusta

Así como sucede con la gran mayoría de los jugadores que retornan de Europa, que vienen a jugar al fútbol argentino y terminan siendo un fracaso, también debemos aprender que sucede algo muy parecido con los técnicos, y más como el caso de demichelis que no había dirigido nunca en Sudamérica.

El fútbol argentino es impresentable, con dirigentes impresentables empezando por el que es presidente de AFA, con árbitros mediocres y corruptibles, con un VAR que lo manejan como se les canta las pelotas y es un bochorno. Ahora con todo ese panorama tenés que tener mucha personalidad para venir acá y jugar o dirigir un equipo de fútbol, donde si sos un blandito como demichelis te dan vuelta como una media, tanto jugadores como técnicos rivales.

Lo de éste muchacho ya no tiene retorno, perdió toda la credibilidad que le pudo haber dado el ganar el torneo anterior. Cometió todos los errores que se podían cometer, y no se puede perder el tiempo con un técnico que ya está acabado. Éste si que es un fin de ciclo en serio.

3 Me gusta

Ah practican? mira vos, deben patear dos cada uno para poder decir en conferencia que se ocupan del tema.

3 Me gusta

Coincido. Vos podes estar toda el año practicando penales en los entrenamientos pero si no solucionas el tema mental y la confianza es al pedo. No creo que los jugadores de central sean mejores pateadores que los de River y fatura Brown antes de la serie con Racing tenía números tan malos o incluso peores que Armani. Pero tenían confianza y eso en penales es casi todo.