Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que feliz me haría que se muera Brito dios mio

5 Me gusta

Lo unico que necesita River ahora es que este CANCER se vaya, despues analizamos y vemos todo lo demas…

4 Me gusta

Me estás diciendo que vamos a perder la Supercopa y el torneo de campeones?

1 me gusta

Con este plantel de cagones y un dt improvisado y tibio era obvio que no íbamos a ganar nada. Ya ni fe nos tengo en un mata mata. Tiene que venir un dt que les cambie la mentalidad, porque de seguir así vamos a dar vergüenza en cualquier mata mata o partido importante. Lo peor es que Demichelis armó un equipo como el que pediamos todos, y aún así, no fueron capaces de pegarle una puta vez al arco. Si no viene alguien como Ramón, estamos condenados.

11 Me gusta

Increible como ganamos un campeonato SIN TECNICO River hoy no tiene tecnico chicos!
cuanto daño le estan haciendo a River!! Lo peor es leer a “hinchas” que todavia bancan a este innombrable, no se soporta mas esto posta encima lo peor es que este burro hijo de puta se nos caga de risa en la conferencia elogiando al sorete de simione que nos dejo ultimos!! Parece aproposito, que chiste somos de club hoy en dia

6 Me gusta

El peor dt de la historia, la bronca que le agarre a este mogolico inutil no tiene nombre ganas de cagarlo a trompadas tengo re caliente estoy

9 Me gusta

Anibal_Hugo sé que fue

2 Me gusta

Volviendonos en fase de grupos de copa haciendo un gran papelón, ya lo estoy viendo

2 Me gusta

No se cago muriendo de un cáncer terminal?
Ok, vuelvo en un rato.

2 Me gusta

La culpa también es mía que me quedo hasta las 4am sabiendo que esto era lo más probable mientras esté este tipo en el banco.
El manotazo de ahogado de sacar a Nacho y poner al Diablito, después de tenerlo cajoneado todo el año es digo de JJ López…
Mi esperanza era despertarme hoy y que olé diga que había renunciado, y fue lo primero que miré, pero se va a atornillar al banco este

11 Me gusta

Si con el equipo que empezó le costaba hacer goles después con el mamarracho que hizo con los cambios arruinó lo poco que se podía hacer

2 Me gusta

Todo culpa de Demichelis este cambio rotundo del River del primer semestre a este que dio asco en la gran mayoría de los partidos. El fue el responsable.

Recordemos, charla con periodistas mandando al frente a jugadores, pésimos planteos, pésimos cambios. Jugadores que saco sin motivo, solo por sacar y probar otra cosa, encapricharse con otros que no estaban a nivel.

Anoche le dieron una gran lección Echeverri que entro y fue un revulsivo que generaba peligro y Boselli, que aún no en su posición rindió bien. Dos jugadores que desestimo para darle cancha a los Palavecino, Herrera, Suarez.

Dejo afuera del banco a Ruberto, goleador del mundial Sub17 y termino jugando con Colidio de 9.

Por todo esto y más lo de Demichelis fue bochornoso, se canso de hacer las cosas mal.

14 Me gusta

que triste es ver como por necio destruye la mentalidad ganadora que teniamos en los mano a mano.

Como podes seguir haciendo daño asi. Date cuenta hermano todo River te pide que te vayas.
Todos los mano a mano afuera dando verguenza.

Dios pobre River. BRITO LA CONCHA DE TU MADRE NO TENES LOS HUEVOS PARA ECHARLO TE QUERES HACER EL DONOFRIO

15 Me gusta

veniamos mal pero por lo menos se mantenia una intencion, pero todo cambio cuando se puso a hablar mal de los jugadores

el primer error de este pelotudo fue poner a Dasso como jefe de prensa, intimo amigo de Passman y Nassarala (Anello), los 3 hinchas de la bosta

casualidad que despues de que se vaya Gallardo empezo todo el puterio ?

8 Me gusta

Si este tipo se queda , por lo menos ayer se tendría que haber dado cuenta que de pedo encontró la base para el 2024 y a los que tiene que rajar. Afuera Nacho, Simón, Suarez, Borja, Pirez, Casco, Martinez, Palavecino, . Si rinden como ayer, la defensa es esta, Enzo Perez rodeado de jugadores más jovenes rinde mucho mejor, lo mismo que Armani ( Hasta se animó a cortar centros como hace mucho tiempo no lo hacía ). En fín , perdimos pero por o menos sirvió para algo.

2 Me gusta

Recién me levanto y me encuentro con la notica de que este hijo de puta aun no renunció ni tampoco lo echaron, con la nochecita que nos hizo pasar.

HAGAN ALGO, ESTO NO SE AGUANTA MAS

16 Me gusta

No renuncia porque quieren que le paguen la indemnización.
Es una rata anti-River

10 Me gusta

Ni me calenté en ver el partido, pero al saber que erraron todos los que patearon no tengo dudas de que le hicieron alta cama, y no le estoy sacando responsabilidades.
Si sigue, las 2 copas que quedan son derrotas seguras, por la misma cama que le vienen haciendo. Lo ideal seria que anuncie que no sigue el año que viene, o que lo echen, asi los camarilleros de mierda que tenemos de jugadores salen a ganar estos trofeos.

3 Me gusta

Solo la presión del hincha sobre este hijo de puta y sobre la dirigencia, haciéndoles sentir que se está harto de este tipo y de la negligencia que tienen, puede hacer que este se vaya y que no sigamos en este camino de autodestrucción.

3 Me gusta

Y yo haria lo mismo, la culpa la tiene el que lo apalabró 9 meses antes de asumir: MATIAS LACRANIAN

9 Me gusta