#AndateDemichelis
Olvídate, si renuncia la derrota de ayer queda casi en la nada.
con este pelotudito vamos a jugar una final ahora? Patanian hijo de mil puta
El problema es que no va a renunciar y tampoco le van a rescindir el contrato. Es probable que River gane éstas copas de un partido que le quedan, y eso va a permitir que demichelis siga el año que viene, pero salvo un milagro va a seguir siendo un técnico mediocre.
Ayer de la calentura apague el tele, fue al 24 más cercano y me tomé 8 latas de Stella. No ví conferencias, nada.
Me despierto, hago unos mates y veo en Twitter esto…es joda está declaración? Que están esperando para fescindirle el contrato? Y la autocrítica? Tanta soberbia manejas la concha de tu madre
Ya renunció? . Lo de ayer fue un papelon
Por eso salió a jugar a lo cagon en la vuelta contra inter, es un pragmatico como el pecholo
Andate pelotudo
Buen dia para todos menos para demichelis
Cornudo hdp, Renuncia de una maldita vez.
Catrasca
Hay cantidad de pelotudos que lo están bancando en Twitter. Tiran “perdimos por penales, eso ya no es culpa del DT”, “jugamos mejor que central”.
Increíble, parecen hinchas de Ferro. Lamentablemente en la cancha esos boluditos son mayoría, que no quieren putear para no quedar marcados en las redes sociales. Ellos lo único que quieren es que una cuenta extranjera suba un video de la gente cantando.
Ahora te ponen la otra excusa: “Es el DT después de Gallardo, hay que tener paciencia”.
A mi me declaras esto y te echo. Muy mediocre este muchacho. Que excusa pelotuda. Me tienen re podrido con frases cliche como “los penales son suerte” o “los penales no son para river”. LABURENLOS, y en una de esas capas pasas. La reconcha de tu hermana
Que algún mod se ponga la diez y le ponga el pseudonimo Martin “Manuel Pellegrini” Demichelis.
Es idéntico cómo dt al perfil del chileno.
Me hiciste revolear el mate de la bronca la concha de tu madre demichelis, parecen jodas esas declaraciones.
Me revientan esas declaraciones y estoy podrido del “ADN DIVER GANAD GUZTA GODEAR”.…Hay que ganar muchachos nada más
Nah, ahora su referente es el PECHOLO
Lo peor es que ni eso, el tipo ni siquiera hizo la básico que es armar la lista de pateadores. Eso es responsabilidad del DT
Perdimos por penales en todos los torneos q tienen definiciones por penales.
Pero pusimos una bandera “No vives de penales”…
Nefasto.
Un combo de dirigir mal y declarar peor.
Cómo va a tener de referente al perdedor compulsivo de simione, que fue nefasto su paso por el club. Encima lo llama ganador. Un ganador nato es Ramón, y es de River, no como él y su séquito de inútile$ que lo bancan
Yo pienso al reves, declara mal y dirige peor
River hoy está económicamente muy saludable como para echarlo, si quieren. No es excusa eso del contrato largo. Igual hay que echar al pelotudo que le ofreció 3 años de contrato, de la mano del pasante. Pero estoy seguro que se irían contentos, mordiendo la plata del contrato.
Hay que ser un pelotudo mayusculo para ofrecerle 4 años de contrato a una apuesta. 2 como mucho, con alguna clausula para romper la obligacion al año en el caso de no lograr ciertos objetivos