Tene dignidiad hijo de puta. Inutil del orto. Y LO PEOR: SOS UN BOCON PERDEDOR. Y no hay nada peor que ser un bocon perdedor.
Ahora, si te vas al otro dia prende fuego a unos cuantos. CAIGA QUIEN CAIGA. No tengo dudas de que hay unos cuantos que tiran para atras desde hace un tiempo. De esos nos vamos a encargar los hinchas.
Igusl… empieza el 2024 con este inutil y Encima con los mismos jugadores. Lamentablemente no tengo dudas.
Este, los hermanos macana Pinolux, el colorado, el armenio, el uruguayo vago, el sojero y el nieto de Di Carlo, entre otros, pero esos como principales, le tienen que agradecer DE POR VIDA, a Fluminense, Kennedy en especial, a Estudiantes, a San Lorenzo y al triste, porque gracias a ellos y solamente a ellos, no tuvimos uno de nuestros peores años de la historia, porque desde River, hicieron y están haciendo TODO para que así sea, empujando a lo que generó la desgracia bostera, con tal de que terminemos el año para el ogete de igual manera y que no lo salve ni la desgracia de los sucios
Este 2023, festejamos más derrotas y desgracias de la bosta, que logros y alegrías propias de River, que brillaron por su ausencia de la mano del pasante, su cuerpo técnico inédito y los jugadores cagones estos
Con este hijo de puta de técnico no vamos a ganar nunca nada importante. Hay que sacarlo ya o se va a seguir dilapidando prestigio. Seguir a Gallardo iba a ser difícil pero este hijo de mil puta no hace nada bien.
Recien vwngo de una recepcion asi q no pude comentar nada pero mire el partido desee el celu, andate a la concha de tu hermana demichele sos horrible gijo de puta y el equipo no juega a nada con vos al mando, necesitamos cambio de dt ya la concha bien puta de tu hermana cata de verga
Que torneito tan pero tan pero tan ganable la concha de la lora, que manera de regalar prestigio. Nunca vamos a ganar LA COPA DE LA LIGA? dejame de joder
Posta que puede ser más grave, en eso no le erra, el pasante vino ganando de orto y por el monumental, si no existieran los casi 30 equipos, me la juego que estaríamos igual que los bostas, jugando la Sudamericana o peor, no jugando por nada. Lo tienen que rajar ya, nos hace perder copas por penales o de forma boludas, clasificó de orto a los 8vos de libertadores y para colmo de los colmos no tiene los huevos para limpiar a los abuelos.
Si ganábamos la Libertadores, la Copa de la liga nos chupaba a todos un huevo.
El punto es que, así como vamos, nunca vamos a ganar NINGUNA Copa, que por definición requiera partidos de eliminación directa. Este equipo no tiene ningún tipo de solidez mental para ganar los mata-mata.
La resaca de lo ganado hace 5 años para atrás sumadas al deplorable torneo y la actitud de los 3.0 estan tapando que River tiene una dirigencia aguilarista mal.
En el torneo River practicamente no le ganó a ninguno de los equipos de arriba de la tabla. Sin los 50 equipos esto era clavadito uno de esos campeonatos pre-descenso.
La dirigencia está en contra del hincha. Hace todo lo opuesto, así que no esperemos nada de parte de ellos que no sea darle mil oportunidades al pasante.
La única chance que tenemos creo yo es que los jugadores, más precisamente la supuesta “mesa de los 7” le haga la cama, son los únicos que podrían cambiar un DT.
Estos soretes no lo van a echar simplemente porque quieren tener la imagen de “Empresa que funciona”, como le gusta a varios en este país.
Muy buen primer tiempo, enorme partido de los 4 del fondo y de Enzo, a River le falta muchísima frescura y fineza en el ataque pero con Rondón JAMÁS lo vas a conseguir. Nunca, es un jugador lento y pesado, como mucho tendrá buenos apoyos y algún cabezazo aislado. Pero River precisa movilidad y profundidas para concretar, lo que nos daba Borré, Julián y Beltrán. Traigan un 9 en serio.